Detienen a un hombre y su hijo acusados de participar en tres secuestros extorsivos

277
Compartir

secuestroEl hombre tiene 41 años y su hijo 20. Fueron apresados en La Matanza, en un operativo realizado por la Brigada de Investigaciones local. En los operativos secuestraron varias armas, precintos de plásticos y documentación de vehículos con pedido de secuestro.

Un hombre y su hijo fueron detenidos por la Policía acusados de participar en al menos tres secuestros extorsivos ocurridos en el partido bonaerense de La Matanza, informaron fuentes policiales a Online-911.

Las detenciones fueron realizadas por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza, tras allanar una vivienda en la calle Teuco al 3700.

Las fuentes indicaron que uno de los casos tuvo como víctima a un joven que, al llegar a su casa, fue interceptado por cuatro hombres armados, quienes lo raptaron y, luego de hacerse efectivo el pago del rescate, lo liberaron sano y salvo.

El otro secuestro se produjo con la misma modalidad pero tomando como rehenes a dos hombres, uno menor, aunque en esta oportunidad fueron liberados sin el pago del rescate.

Tras realizar distintas tareas de inteligencia, se logró verificar que un hombre y su hijo estarían vinculados a estos hechos.

Tras un allanamiento, se pudo detener a un joven de 20 años y a su padre, de 41. Además, los efectivos secuestraron un revólver, una carabina, precintos plásticos, chapas patentes y documentación de automotores con pedido de secuestro activo y varios celulares.

Los dos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía 6 del Departamento Judicial Morón.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments