Pergamino de luto

367
Compartir

Daniel CaporaliniEl fútbol otra vez se tiñó de negro. Esta vez por el fallecimiento de un árbitro en pleno partido entre El Socorro y Juventud Obrera por la 13° de la liga local. Se trataba de Daniel Caporalini, quien habría sufrido un paro cardíaco fulminante.

Se desplomó en pleno El Socorro-Juventud Obrera, por la 13° fecha de la liga pergaminense. Y no hubo más nada que hacerle. Daniel Caporalini, el juez del encuentro, murió al ser trasladado en una camioneta particular camino al pueblo.

El fallecimiento, según informa la prensa, habría sido a causa de un paro cardíaco que el cuerpo de Caporalini no soportó. Se desvaneció en la mitad del juego -que iba empatado- y pese a los primeros auxilios que recibió, se decidió trasladar al árbitro a Pergamino en una camioneta particular por la ausencia de ambulancias.

La desesperación desbordó al público presente y luego hubo conmoción por la triste noticia del deceso del joven referí de 42 años. Ahora claman por mejores condiciones de salud y un mejor servicio médico de urgencia para no lamentar este tipo de hechos. Nunca más.

Fuente: Olé

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments