Scioli dijo ser «la expresión de la diversidad del Frente para la Victoria»

253
Compartir
2345El gobernador bonaerense lamentó que el peronismo vaya a competir dividido en las elecciones generales y que no se haya dirimido esa interna en Primarias

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó que siente como propios a todos los candidatos del Frente para la Victoria y lamentó que el peronismo bonaerense vaya a competir dividido en las elecciones generales y que no se haya dirimido esa interna en las Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto próximo.

«Yo siento que todos son míos«, dijo el mandatario a un matutino durante el acto de lanzamiento de los postulantes a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, que encabezó este sábado la presidenta, Cristina Kirchner, en el microestadio de Argentinos Juniors.

Al respecto, Scioli señaló que no le parece «serio» apoyar o no una lista según la integren o no colaboradores o ministros suyos, y afirmó: «Tan poca convicción tendría, tan poca confianza en mí mismo o el proyecto, que eso podría hacer diferente mi elección».

Dijo ser «la expresión de la diversidad del Frente para la Victoria» y sostuvo que «obviamente lo ideal hubiese sido la interna, pero hubo decisiones que hay que respetar», sin aludir a esas decisiones, aunque descartó que se trate de «miedo a represalias» contra su intención de ser candidato a presidente en 2015.

El gobernador también admitió que en la semana previa al cierre del plazo de inscripción de las listas de postulantes dialogó con el intendente de Tigre, Sergio Massa, quien encabeza una lista de candidatos a diputado del Frente Renovador, paralela a la del Frente para la Victoria.

«No dejo de contestarle el teléfono a nadie. Y trato de promover el diálogo, no a través de las palabras, sino a través de decisiones concretas. Lo demás son dimes y diretes, palabras que no quitan mi atención», señaló Scioli, tras lo cual negó que durante esa semana haya hablado también con el jefe de Gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri, según Noticias Argentinas.

«Yo hago mi trabajo, que tiene un eje central que es lo que votó la gente en una boleta que decía Cristina Kirchner y Daniel Scioli y una gran cantidad de intendentes. Entre ellos, Massa, (Darío) Giustozzi (Almirante Brown), (Martín) Insaurralde (Lomas de Zamora)», señaló Scioli

 

Fuente: IProfesional

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments