Moyano y Caló: un abrazo que abre la puerta a la unidad de la CGT

248
Compartir

39029602414ed0b7e7c2d6e110270aaac43Sorpresivamente, los titulares de los dos sectores de la central obrera se encontraron en una reunión organizada por la Iglesia, y se repartieron elogios. «No voy a dejar de saludar a un compañero y amigo», dijo el metalúrgico.

Caló justificó el saludo con Moyano, a quien definió como un «compañero y amigo», al señalar que «por más que estemos en distintos sectores, somos trabajadores» «Por eso no voy a dejar de saludar a un compañero y amigo», continuó.

El saludo se registró en la tarde de ayer, cuando Moyano finalizó su alocución en el panel «Calidad institucional en la democracia actual desde la perspectiva de la Amistad Social», realizado en el marco de la Semana Social de la Iglesia que se realiza en Mar del Plata, y del que también participaron el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y la diputada Graciela Camaño.

En ese momento, el jefe de la CGT oficialista ingresaba al Salón Atlantis del Hotel 13 Julio, donde se lleva a cabo el encuentro organizado por la Comisión Episcopal de Pastoral Social.

Los sindicalistas se encontraron en la puerta del salón, donde se saludaron con un abrazo y un beso, mientras los asistentes coreaban «Unidad, Unidad» y «Hay una sola CGT».

Consultado sobre la posibilidad de mantener una reunión con autoridades de la Casa Rosada, Moyano indicó que «si nos convocan iremos», aunque, agregó que no cree que llamen al sector que representa.

Fuente: http://www.diariocronica.com.ar

 

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments