Forestello se fue de San Martín y se instaló en Colón

229
Compartir

Forestello
Firmó con el Sabalero por una temporada, luego de rechazar la renovación de contrato con los sanjuaninos.
Rubén Forestello se convirtió este sábado en el nuevo entrenador de Colón de Santa Fe para afrontar el Torneo Inicial 2013, en reemplazo de Pablo Morant.

La noticia fue confirmada por el sitio oficial del club santafesino, que hasta posteó una foto de Forestello en su visita de este sábado a las instalaciones Sabaleras.

El nuevo director técnico de Colón será presentado el lunes y firmará contrato por una temporada.

Desde que Forestello rechazó la propuesta de renovar con San Martín de San Juan, apareció Colón para tentarlo y rápidamente llegaron a un acuerdo.

Además, el entrenador tiene a su familia instalada en Rafaela, lo que generó un argumento más para aceptar el ofrecimiento de Colón.

En Santa Fe, se rumorea que a Forestello lo recomendó César Menotti, quien se convertiría en los próximos días en manager de Colón, luego del alejamiento en ese puesto de Gabriel Batistuta.

Desde la salida de Morant se instaló el nombre de Américo Gallego, pero a medida que pasaron los días ese candidato se fue diluyendo. Luego, apareció Omar De Felippe, pero por diferencias económicas no se puso de acuerdo con la dirigencia y también se descartó.

Hasta que este sábado Forestello se hizo presente en Colón, recorrió las instalaciones y aceptó el ofrecimiento.

El plantel tiene previsto regresar a los entrenamiento el miércoles 3 de julio para arrancar la pretemporada, de cara al Torneo Inicial 2013.
eldia.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments