El resbalón de Del Potro que asustó a todos en el césped de Wimbledon

209
Compartir

delpo
Cuando promediaba el tercer set, el tandilense sufrió un golpe al ir a buscar una pelota cerca de la red que le puso dramatismo a su triunfo ante el esloveno Grega Zemlja.

En el amplio triunfo ante el esloveno Grega Zemlja por la tercera rueda de Wimbledon, Juan Martín del Potro se llevó un susto importante, pese a la victoria. Es que cuando promediaba el tercer set y ganaba 3-0, al correr una pelota a uno de los costados de la cancha, pisó mal y se le trabó la rodilla izquierda. El partido lo ganó 7-5, 7-6 () y 6-0.

La Torre, que al levantarse consultó si había ganado el punto, estuvo tirado en el piso unos minutos, pero se levantó, siguió y hasta le volvió a quebrar el servicio a Zemlja en ese game.

Después pidió trainer y le vendaron la rodilla, pero el tandilense logró cerrar su victoria sin problemas y ahora deberá pensar en su duelo de octavos de final ante el italiano Andreas Seppi.

«Es una caída, un dolor más de esta superficie, pero no creo que sea nada grave. Primero me doblé el tobillo y después se me fue la rodilla para atrás», explicó el tandilense luego en conferencia de prensa.
lacapital.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments