Municipio de Lanús: Deportes y recreación

208
Compartir

lanus_186
SE REALIZÓ UN NUEVO TORNEO RÁPIDO DE AJEDREZ.

El mismo, de gran convocatoria de diferentes edades, se llevó a cabo en el Parque Municipal General San Martín.

El último fin de semana, el Municipio de Lanús, a través del área de Deportes de la Secretaría de Políticas Sociales, Cultura y Educación organizó un nuevo Torneo Rápido de Ajedrez el cual, contó con una amplia cantidad de participante de diferentes edades.
«Además del sabor que genera una competencia en cualquier disciplina deportiva, este encuentro también permitió que los vecinos se conozcan y desarrollen lazos afectivos lo que constituye un paso fundamental para fomentar la inclusión social», sostuvo el secretario del área, Leonardo González.
Finalizada la competencia, se entregaron premios a los ganadores destacándose el desempeño de los mejores de las categorías sub 10 y sub 16 quienes se mostraron muy agradecidos por el reconocimiento obtenido.
Desde principios de abril de este año, los vecinos pueden tomar clases de ajedrez en el Parque General San Martín -Rivadavia y Viamonte- lugar donde funciona la Escuela Municipal Formativa de Ajedrez. Las mismas están destinadas a personas principiantes quienes, entre otras opciones, luego cuentan con la posibilidad de jugar partidas amistosas y de acceder a los Torneos Buenos Aires, La Provincia.
Para mayor información, dirigirse personalmente a la sede ubicada en el Parque Municipal San Martín en Lanús Oeste o comunicarse a los teléfonos 4208-1430 o 4228-0580 de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Informe 186
25/06/13

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments