Ferrari: «El milagro de gestión en Tigre es un mito»

236
Compartir

ferrariEl diputado denarvaista señaló que el municipio de Tigre a cargo de Sergio Massa tiene los niveles más bajos en acceso a la red de cloacas y gas y el más alto del 2012 en robo de automóviles. “Vamos a meternos a ver si realmente este milagro de gestión es tal cual”, advirtió Ferrari.

El diputado nacional del partido “Unión Celeste y Blanco” Gustavo Ferrari fustigó al intendente de Tigre Sergio Massa al embestir contra su gestión en el municipio de Tigre, señalando que el milagro de gestión en “Tigre” es un mito.

“Hay algunos mitos que tienen que romperse” aseguró Ferrari y argumentó críticamente que “el último Censo del 2010 dice que Tigre tiene solamente el 17% de cloacas en sus viviendas cuando el promedio en toda la Provincia de Buenos Aires es del 67%”, afirmó en una entrevista con A24.

“Vamos a estudiar. Vamos a meternos a ver si realmente este milagro de gestión es tal cual”

En este sentido “lo mismo pasa en la red de gas. Tigre es uno de los municipios con menor posibilidad de acceso al gas en la ciudadanía” aseguró el diputado denarvaista, quien además afirmó que “el lugar donde más aumento el robo de vehículos en 2012 fue en Tigre”.

“Vamos a estudiar. Vamos a meternos a ver si realmente este milagro de gestión es tal cual” advirtió el diputado Nacional, en un claro desafío al líder del Frente Renovador.

En otro tramo de la entrevista, al igual que lo hiciera en día de ayer en varias emisoras radiales, Ferrari volvió a criticar la falta de coherencia de la lista que presentó el Frente Renovador, al preguntarse en este sentido “cuál es la coherencia que existe entre los candidatos del PRO y Giustozzi que comparten la lista”.

Finalmente, consultado sobre si hubo o no una reunión entre Francisco De Narváez y Sergio Massa, para una posible alianza manifestó que si bien “Hubo una reunión entre Francisco (De Narváez) y Sergio Massa en la que se evaluaron varios temas, luego hubo trascendidos de que nosotros éramos demasiado opositores”

Fuente: Infobae

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments