Entran en un departamento del barrio porteño Flores y golpean a una adolescente

259
Compartir

pfaEl caso ocurrió anoche en un PH de Yerbal al 2800. Al menos tres sujetos armados sorprendieron a una familia. Amenazaron a una mujer, golpearon a una chica y maniataron a otro joven. Escaparon con dinero y distintos objetos de valor.

Al menos tres delincuentes armados asaltaron una casa en el barrio porteño de Flores, donde amenazaron a una mujer, golpearon a una adolescente y maniataron a otro de los ocupantes, tras lo cual huyeron con dinero y objetos de valor, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 21 de anoche en una casa tipo PH ubicada en la calle Yerbal 2854, a metros de la avenida Nazca, donde al menos tres ladrones ingresaron y sorprendieron a una mujer de 65 años que trabaja como encargada del lugar.

Según relató esta mujer a la policía, los delincuentes la llevaron hasta su departamento, donde le extrajeron dinero y una computadora notebook.

Luego, dos de los ladrones se dirigieron a otras habitaciones, en una de las cuales se hallaba una adolescente.

La mujer contó a la policía que los delincuentes golpearon a la chica y luego maniataron a un hombre que se hallaba en otra
pieza, tras lo cual se apoderaron de objetos de valor y huyeron.

Fuentes policiales dijeron que al lugar fue convocada una ambulancia del SAME que trasladó a la adolescente golpeada al Hospital Alvarez, ubicado a pocas cuadras de allí.

En tanto, se montó un amplio operativo policial para hallar a los delincuentes, pero el resultado fue negativo.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments