Caso Ángeles Rawson: el abogado del portero cree que se autoincriminó para encubrir a alguien

284
Compartir

port«Para mí hubo más de un actor en la escena del crimen», insistió Miguel Ángel Pierri luego de que se encontrara ADN de su cliente en las uñas de la adolescente

«Para mí sí», se limitó a contestar Miguel Ángel Pierri esta mañana al ser consultado por la prensa sobre la autoincriminación de su cliente, el encargado Jorge Mangeri, y un posible encubrimiento en la escena del crimen de Ángeles Rawson.

El defensor insistió en la hipótesis de que este caso «no presenta un actor único» y aseguró que, pese a las acusaciones que pesan sobre Mangeri, «el caso no está cerrado». En ese sentido, precisó que «hay que esperar los resultados del resto de las pruebas de ADN». Las primeras arrojaron que los restos biológicos hallados debajo de las uñas de la víctima se corresponden con el perfil genético del único detenido por el caso.

«La fiscal (de instrucción porteña Paula Asaro) sostiene que Mangeri es responsable y tiene cerrado el caso. Yo no. Creo que faltan mover piezas», ratificó esta mañana.

Por otro lado, afirmó que en las próximas horas irá a ver al encargado al penal de Ezeiza para conversar sobre la estrategia a seguir. «Lo voy a defender incondicionalmente», destacó.

Además, el letrado se mostró confiado en que se pueda investigar la escena del crimen. «Nos va a abrir la segunda participación y demostrar muchas cosas», precisó.

«A mí no me cierra que haya un único actor. Yo creo que hubo dos», enfatizó.

Allanamientos, sin éxito.Dos obras en construcción fueron allanadas en las últimas horas en Palermo luego de que un taxista asegurara haber trasladado a Mangeri el día del crimen por Palermo. Sin embargo, el operativo montado a pocas cuadras de la casa de la adolescente no brindó, por el momento, resultados de importancia para la causa.

Fuente: LA Nación

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments