¿LA EXITOSA ABOGADA Y EXITOSA PRESIDENTA DÓNDE ESTA?

360
Compartir

HUBO INDIGNACION DE LA GENTE EN LA RED SOCIAL

El primer mensaje de Cristina tras una nueva tragedia en el Sarmiento.
El choque de trenes se produjo a las 7.07 y pasadas las 10 la Presidenta utilizó su cuenta de Facebook. Sin embargo, la mandataria no hizo mención al accidente ferroviario, sino que publicó un artículo de su página web oficial titulado “Presentamos la carrera de Ingeniería en Petróleo en la Universidad Arturo Jauretche“…SIC

cristina

Una nueva tragedia ocurrió en el ferrocarril Sarmiento. Bronca, indignación y dolor, como el 22 de febrero de 2012 tras el choque de trenes de Once, fue la reacción de la gente en las redes sociales. Los hashtag más convocantes en Twitter fueron #Castelar, que llegó a ocupar el segundo lugar de los trending topic, #Sarmiento, ##TragediaDeCastelar, #Randazzo, entre otros.

Sin embargo, la presidenta Cristina Fernández hasta el momento no hizo ninguna mención sobre el accidente ocurrido a las 7:07 en Castelar que dejó tres muertos y cientos de heridos. A las 10:22, la mandataria publicó en su muro de Facebook un artículo de su página web oficial titulado “Presentamos la carrera de Ingeniería en Petróleo en la Universidad Arturo Jauretche”.

La promoción del acto oficial que encabezó en Mendoza lo acompañó con una breve descripción: “Se trata del primer lugar donde se dictará la carrera de Ingeniería en Petróleo en el conurbano bonaerense”.

Cerca del mediodía, el Gobierno rompió el silencio y se expresó por primera vez sobre el choque en Castelar. El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó que el tren que embistió a otro esta mañana “tenía los frenos nuevos” y advirtió que se esperan las pericias para determinar si se trató de un “accidente o un siniestro”.
larazon.com.ar

BERNI Y FERNANDEZ

ACTOS COMPULSIVOS A TRAVÉS DE CADENAS NACIONALES, APLAUDIDORES CON GRAVES ANTECEDENTES, INACCIONES, PROMESAS INCUMPLIDAS, RE ”INAUGURACIONES” DE OBRAS INCONCLUSAS, ACOPIO EXCESIVO DE DINERO EN SINIESTRAS BÓVEDAS, DESAFÍO CONSTANTE DE LA INTELIGENCIA-RACIOCINIO POLULAR …¿LA DÉCADA GANADA?
ARGENTINA AGONIZA DE LO FUNDAMENTAL: SALUD, EDUCACIÓN, TRABAJO, SEGURIDAD, RESPETO y AMOR POR LA PATRIA Y LA VIDA MISMA.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments