Cortes en yacimientos petroleros

163
Compartir

petroleo
Al menos dos familias de Añelo están realizando cortes en los accesos a los yacimientos Vaca Muerta y Loma de la Lata pidiendo el reconocimiento por ser familias originarias de Añelo.

Neuquén .- Al menos dos familias están realizando cortes en los accesos a los yacimientos Vaca Muerta y Loma de la Lata pidiendo el recocimiento por ser familias originarias de Añelo y como superdiciarios de sus tierras.

La medida se lleva adelante desde las 6 de la mañana en la zona del yacimiento Loma de la lata (El repositor, La Campana y la Diez) por la familia Muñoz, donde solicitan el reconociemiento de ser familias originarias de la localidad Añelo y ser superficiarios de sus tierras.

En tanto, la familia Campos, fundadora de la localidad de Añelo pide también el reconocimiento por ser superficiarios y cortan la zona de Vaca Muerta en el lugar Rincón del gato y Tanque Negro.

Según aclararon en un comunicado, la medida es pacífica por tiempo indeterminado y sólo impiden el ingreso de personal a esos yacimientos.
lmneuquen.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments