Un suboficial del Ejército mató de un balazo a su pareja y se suicidó en Magdalena

252
Compartir

policiaOcurrió en pena vía pública durante la mañana de ayer. La mujer también era integrante de esa fuerza. Ambos integraban la dotación del Regimiento de Caballería de Tanques Nº 8 de esa ciudad bonaerense.

Un suboficial del Ejército mató de un balazo a su pareja, integrante de la misma fuerza y luego se suicidó disparándose un tiro en la cabeza, en la ciudad bonaerense de Magdalena.

El hecho ocurrió ayer a la mañana en el cruce de las calles Mariani y 25 de Mayo de esa ciudad, informó hoy el diario El Día.

Los vecinos despertaron por el ruido de dos disparos y al salir de sus casas vieron los cuerpos de dos personas tiradas sobre la calle. Inmediatamente alertaron a la policía.

Allí, se encontraba el sargento Santiago López, de 31 años, herido, pero quien falleció tras llegar al hospital. En tanto, la mujer fue identificada como Laura Cabello, de 23 años, soldado de esa fuerza, quien ya se encontraba sin vida.

Según fuentes de la investigación, ambos pertenecían al Ejército Argentino. Ella como soldado voluntario y él como sargento del Regimiento de Caballería de Tanques Nº 8.

La principal hipótesis de la tragedia apunta a presuntos problemas sentimentales y, hasta de una supuesta historia de violencia de género, señala dicho diario.

En esas circunstancias, siempre a decir de los voceros consultados, se sospecha que López le pegó un tiro a Cabello y después se suicidó.

La causa, en la que tomó intervención personal de la comisaría de Magdalena, a cargo de los comisarios José Bacigaluppe y Edgardo Damato, fue caratulada “averiguación de causales de muerte”, con intervención de la fiscalía Nº 1 de La Plata, a cargo de Ana Medina.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments