Las multas de tránsito se podrán pagar por Internet

125
Compartir

multasEl sistema comenzará a funcionar a mediados de junio en la Ciudad. También se podrá abonar con tarjeta de crédito.

Como parte del plan de digitalización de los servicios de la Ciudad, que tienden a agilizar los trámites de los vecinos, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que a mediados de este mes se podrán pagar las multas de tránsito de manera online y con tarjeta de crédito. La norma prevé evitar 1,5 millón de trámites presenciales en edificios públicos.

Las boletas que se pueden abonar con este nuevo sistema son las de “pago voluntario”. Si el infractor considerara que la sanción fue injusta y quisiera discutirla, deberá pedir un turno vía Internet y presentarse ante el controlador de faltas.

“Esto va en línea con el esfuerzo que estamos haciendo para que el ciudadano pueda resolver sus necesidades desde el lugar donde está, y que tenga una buena experiencia en la realización de sus trámites’, indicó Rodríguez Larreta. Y agregó que más adelante sumarán todos los trámites y servicios que conciernen a los ciudadanos, como renovación de licencias y reserva y pago de entradas para el Planetario, entre otros.

Fuente: LA Razón

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments