La trata en primera persona: la historia de un secuestro de Resistencia a Río Gallegos

309
Compartir

Cecilia Zamora
Cecilia Zamora contó su historia en Periodismo para todos.

Cecilia Zamora habló con Jorge Lanata sobre la dura experiencia que vivió. En Resistencia trabajaba en una heladería y un día la llamaron para ofrecerle un trabajo en el que le pagarían más. Habían hecho un trabajo de inteligencia y conocían toda su situación familiar.

Luego de amenazas con respecto a su hijo, la llevaron a Río Gallegos, al barrio Las Casitas. Allí la esperaba un hombre. Cuando Cecilia se enteró de qué se trataba el trabajo, quiso irse, pero su secuestrador le dijo que había gastado mucha plata en ella y que no se iría hasta que le pagara todo. Le exigía 10 mil pesos.

Cuando Cecilia se enteró de qué se trataba el trabajo, quiso irse, pero su secuestrador le dijo que había gastado mucha plata en ella y que no se iría hasta que le pagara todo. Le exigía 10 mil pesos.
“Estábamos bajo llave todo el tiempo. Empecé a mandar mensajes a mi marido, de que estaba secuestrada y él no me creía”, contó. Después, su pareja quiso hacer la denuncia pero no se la tomaron. Tuvo que ir a Resistencia para conseguir que le prestaran atención.
En el local El deseo, Cecilia oficiaba de acompañante, para lograr que los hombres consumieran. Después de un tiempo fue rescatada por la policía. Cinco personas resultaron detenidas.
Ahora, su marido no le cree que no aceptó el trabajo por su propia voluntad. “Acá me tratan como si fuera una que me gusta esa vida. Ahora no consigo trabajo”, contó. “Mi esposo me trata mal y mi familia también”, agregó.
Tn.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments