La semana comienza con temperaturas altas

119
Compartir

solEl Servicio Meteorológico prevé para la mañana de hoy neblinas y bancos de niebla y mínima de 12 grados. La temperatura irá en ascenso en los próximos días y alcanzará los 22 grados. Para el jueves, las lluvias

La mañana de hoy se presentará en Capital y Conurbano con neblinas y bancos de niebla, especialmente en zonas suburbanas, nubosidad variable y vientos leves de direcciones variables, luego del oeste. Hacia la tarde-noche, el cielo estará algo nublado y el viento soplará leve del oeste. La temperatura oscilará entre los 12° y los 18 grados.

El martes comenzará con mínima de 12°, cielo algo nublado o despejado y vientos leves del oeste rotando a moderados del norte, condiciones que se mantienen hacia la tarde-noche. La máxima alcanzará los 21 grados.

El miércoles por la mañana la mínima se ubicará en 13°, mientras que el cielo estará algo o parcialmente nublado y habrá vientos moderados a leves del norte. Para la tarde-noche, se espera nubosidad variable y una máxima de 22 grados.

El jueves la nubosidad irá en aumento y por la mañana se prevé cielo nublado y tiempo inestable, al igual que por la tarde. La temperatura mínima estimada es de 15° y la máxima, de 21 grados.

Fuente: Infobae

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments