Crimen Nº 100 en Rosario: un joven fue asesinado a puñaladas

293
Compartir

rosarioFue ayer a la mañana cuando la víctima caminaba por la vía pública. Tenía múltiples puñaladas. No tenía antecedentes penales. La Policía busca testigos del hecho para esclarecer el crimen.

Un joven de 27 años fue encontrado asesinado de múltiples puñaladas en la vía pública de la zona sur de la ciudad de Rosario, y los investigadores intentan determinar si se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró ayer alrededor de las 9.30, cuando por un llamado anónimo el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) de Rosario acudió a la esquina de las calles España y Batlle y Ordóñez, del barrio 17 de Agosto, ubicado en la zona sur de Rosario.

Allí, en medio de un charco de sangre, el personal médico del SIES encontró asesinado de múltiples puñaladas a un joven identificado como Héctor Sebastián Aguirre (27), añadieron los informantes.

La víctima fue traslada al hospital de Emergencias (HECA) de Rosario, donde los médicos constaron que tenía múltiples heridas de arma blanca en el brazo izquierdo y en el tórax que la causaron la muerte en el acto, consignaron los informantes.

Los pesquisas determinaron que Aguirre vivía a pocas cuadras de donde fue hallado muerto y que no contaba con antecedentes penales.

Por eso, los investigadores buscaban esta mañana testigos que pudieran haber visto o escuchado algo para intentar avanzar en alguna línea investigativa.

El hecho es investigado por personal de la subcomisaría 21ª y de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía de Rosario.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments