Bochini: «Hay que traer jugadores para la B»

178
Compartir

bochiniAunque el equipo de Avellaneda todavía no descendió, el máximo ídolo del club ya piensa en la B Nacional. «Este dolor no se compara con nada», dijo.

Ricardo Enrique Bochini habló sin cassette tras la derrota de Independiente ante River, que dejó a los de Avellaneda al borde del descenso por primera vez en su rica historia. Y le apuntó al ex presidente Comparada, al actual Cantero y ya piensa en la B Nacional.

«Independiente tiene que traer jugadores para la B Nacional», tiró el Bocha. Y en esa frase se puede encuadrar lo que siente el máximo ídolo del Rey de Copas. Aunque el equipo de Miguel Angel Brindisi todavía no descendió -podría suceder si esta noche Argentinos le gana a San Lorenzo-, el ánimo está por el suelo. «Este dolor no se compara con nada», dijo el ex jugador.

«Lo que hizo Comparada fue un desastre. Me dio bronca porque estaba en el club y no pude hacer algo más importante, porque no te dejan hacer lo que uno piensa. Yo he hablado con Cantero y sabe bien cómo iba a empezar ese campeonato. Le dije lo que podía pasar y está sucediendo. Se tenía que armar un equipo con jugadores de categoría. Estuve 20 días sin hablar con él, empezaron a venir nombres y yo notaba que no estaban a la altura de jugar en el club», explicó Bochini en Fox Sports Radio.

Además de los refuerzos, Bochini cree que otro de los errores estuvo a la hora de elegir al entrenador. «Cantero se decidió por Díaz, cuando yo le dije que había que traer a Américo Gallego apenas arrancó el campeonato». Y también cuestionó los refuerzos: «Me parece que el plantel no se armó bien desde junio, porque hubo jugadores como Leguizamón, Zapata y Santana que no rindieron y que ganan muy bien en este club, por lo que creo que ese dinero se podría haber utilizado para traer otros nombres».

Respecto del futuro, el Bocha opinó por la continuidad de Brindisi. «Se tiene que quedar y ahora habrá que ver, porque hay jugadores que le rindieron y otros que no lo hicieron».

Fuente: Clarín

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments