Bianchi y el ‘pobre’ presente de Boca: «No nos da placer ver al club abajo en la tabla»

244
Compartir

BianchiEl técnico de Boca fue claro sobre la derrota por 2 a 0 ante Racing y se mostró más que molesto con la posición del equipo, que podría quedar en el último puesto si Argentinos Juniors le gana a San Lorenzo. Además, el entrenador del conjunto de La Ribera manifestó: «Tenemos que pensar en ganar los tres encuentros que nos quedan». Cabe destacar que además del campeonato, debe jugar por la Copa Argentina

Carlos Bianchi habló después de lo que fue la derrota por 2 a 0 de Boca como visitante ante Racing, en un encuentro que el conjunto de La Ribera perdió y que lo dejó al borde del último lugar, algo que pasaría si Argentinos Juniors le gana a San Lorenzo.

«En el segundo tiempo con el 2 a 0 se les simplificó, tuvimos una pelota en el palo antes pero ellos ganaron porque fueron más prácticos que nosotros y jugaron mejor. El encuentro estaba parejo y la diferencia fue un gol en contra en la etapa inicial, por lo que pensamos que podíamos empatarlo si jugábamos igual. Sin embargo, un penal a los 40 segundos hizo que ellos aumentaran y si uno les daba espacios, se lo iba a simplicar más aún a ellos, quienes tienen jugadores habilidosos», manifestó el entrenador cuando se le consultó por el encuentro.

Además, el técnico se refirió a lo que es el presente del equipo, que está en el anteúltimo puesto del campeonato. «No nos gusta vernos, pero esperemos ver si gana Argentinos Juniors. Por lo pronto, tenemos tres partidos con el de la Copa Argentina ante All Boys, por lo que debemos pensar de ganarle a Arsenal, clasificarnos en la Copa y enfrentar a Godoy Cruz», manifestó el entrenador del conjunto de La Ribera, que también afirmó que aún no habló con el Presidente Daniel Angelici sobre los refuerzos del próximo semestre.

Fuente: Infobae

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments