Avenida 9 de Julio: por el Metrobús, cambia el giro hacia Independencia

167
Compartir

metroDesde este jueves, los automovilistas deberán doblar a la izquierda sólo desde Bernardo de Irigoyen.

En la recta final de los trabajos en la 9 de Julio para la implementación del Metrobús -se inauguraría a fines del mes próximo-, la avenida más emblemática de la Ciudad suma cambios en el tránsito. Desde la Subsecretaría de Tránsito porteña, a cargo de Guillermo Dietrich, anunciaron que a partir del jueves el giro a la izquierda desde la 9 de Julio hacia avenida Independencia deberá realizarse exclusivamente por Bernardo de Irigoyen, Esta modificación se suma a las que ya se realizaron en los giros de las avenidas Córdoba, Belgrano y De Mayo. En todos estos casos, ya se hacen desde las arterias laterales.
“La intención es mejorar la circulación y fluidez del tránsito pasante en los carriles rápidos del centro”, explicaron desde Tránsito.
Como en unos pocos días todos los giros se harán desde Irigoyen/Pellegrini y Cerrito/Lima, se aumentó la cantidad de carriles de estas vías mencionadas, para evitar demoras y mantener la fluidez.
El Metrobús debutará en el Centro porteño desde fines del mes próximo. Diez líneas de colectivo utilizarán los carriles centrales exclusivos de la 9 de Julio, por lo que se privilegiará al transporte público. La obra beneficiará a unos 200 mil pasajeros.

Fuente: LA Razón

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments