Pamela Anderson, una diosa infernal que erotiza a los 45

300
Compartir

Pamela Anderson
De frente, de perfil, de atrás… la ex chica Baywatch calentó la arena de una playa de Brasil.
Imperdible galería de fotos que ilustran Vogue, gracias al lente de Mario Testino.

La belleza no tiene edad… al menos para Pamela Anderson que se mostró más sexy que nunca a los 45 años. Sí, la bañera más sexy de Baywatch realizó una sesión hot con el fotógrafo Mario Testino.

El objetivo del peruano es uno de los habituales en Vogue y en Vanity Fair y esta vez, las fotos fueron para la portada de la primera revista mencionada.

Hace rato que Pamela no se dejaba fotografiar en pose sexy para una revista, pero eligió a un número uno para mostrar su bella figura.

Fue en esta primera publicación donde Testino retrató las mejores poses del encanto y la sensualidad de la ex conejita Playboy y ex vigilante de la playa.

Con malla roja, Anderson calentó el foco. Enfundada en una camiseta blanca mojada que deja ver sus pechos, encendió el lento y acostada sobre la arena y estirando sensualmente un lado de su bikini quemó la arena, más de lo que podría haberlo hecho el sol que acompañaba ese día.

Las instantáneas fueron tomadas en una playa de Brasil, una producción, según publica Daily Mail, en la que Testino buscaba recrear a la desinhibida C.J. Parker, su personaje en Baywatch. Con o sin su histórico traje de baño rojo, Pamela demuestra que tiene mucho más que un buen pan dulce… (Por C.S.)

26noticias.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments