Misterio en Zárate: encuentran asesinada y calcinada a una joven de unos 20 años

176
Compartir

crimenEl cuerpo fue hallado en el pasaje Chaco y Dorrego. La víctima tenía entre 20 y 25 años. Todavía no pudo ser identificada. En el lugar trabaja personal de la DDI de Zárate – Campana.

El cadáver calcinado de una joven de unos 20 años fue hallado esta mañana en un pasaje de la ciudad de Zárate, confirmaron fuentes policiales a Online-911.

El cuerpo apareció en el pasaje Chaco y Dorrego. Por las características del cuerpo se trataría de una joven de origen extranjero que era conocida entre los vecinos de la zona. No obstante, las fuentes dijeron que todavía no pudieron establecer su identidad.

«La chica tiene quemaduras en gran parte del cuerpo, como si la hubiesen quemado a lo bonzo. Podría tratarse de un crimen de género, aunque no descartamos ninguna hipótesis», dijo un jefe policial, según un cable de la agencia Télam.

Los voceros indicaron que la víctima sólo está vestida con un short y una blusa, por lo que además no descarta un ataque sexual.

Las fuentes dijeron que los investigadores están recabando datos sobre las personas que desaparecieron en los últimos días en la zona, para determinar si algunos datos coinciden con las características del cuerpo hallado esta mañana.

La causa está en manos del fiscal José Martín Zocca, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Zárate.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email

Comments