Lo internaron por un tiro y quedó preso

116
Compartir

arma
Un joven de 21 años ingresó a un hospital de emergencia en Rosario por un disparo de arma de fuego y, tras curarse, quedó detenido por participar del crimen de otro hombre. Según la investigación, el acusado fue uno de los que acribilló a un muchacho de 23 años mientras tomaba cerveza bajo un árbol en marzo pasado.
Un chico de 21 años que ingresó herido de bala al hospital de Emergencias, de la ciudad de Rosario, fue detenido acusado de participar del crimen de otro joven ocurrido en marzo último, cuando la víctima fue acribillada a balazos mientras tomaba cerveza debajo de un árbol.

Según informaron fuentes policiales, el joven detenido fue identificado por la policía como Cristian Hernán Domínguez, quien el miércoles pasado fue ingresado al centro asistencial con un disparo de arma de fuego tras ser baleado en un hecho ocurrido en Ovidio Lagos y Godoy, de Rosario.

Domínguez se encontraba ya fuera de peligro y, tras prestar declaración ante la Justicia, quedó detenido por el crimen de un muchacho de 23 años asesinado de varios disparos el 30 de marzo pasado.

Ese día alrededor de las 15, la víctima, identificada como Gabriel Melián, tomaba una cerveza junto a otro chico en el cruce de bulevar Oroño y La Broca, en la zona sur de Rosario, cuando aparecieron cuatro jóvenes en dos motos y, tras decirle “Te encontramos”, le dispararon en varias oportunidades, recordaron voceros del caso.
El otro joven que estaba junto a Melián alcanzó a correr y se refugió en un minimercado de la zona, donde abandonó una pistola calibre .32.

Las fuentes consultadas agregaron que alrededor de las 20.15 de ese mismo día los investigadores encontraron abandonada una moto Honda Tornado propiedad de Melián, quien además tenía antecedentes por lesiones y robo.

Finalmente y luego de que tuviera que ser asistido en el hospital por su herida de bala, los investigadores determinaron que Domínguez sería uno de los cuatro agresores de Melián.

Télam

Print Friendly, PDF & Email

Comments