¿VAN POR LAS CAJAS DE SEGURIDAD?

No solo fueron las redes sociales, sino que varios analistas , periodistas y hasta ex funcionarios del Banco Central , creen  que cualquier cosa puede pasar.

Lo único seguro en la Argentina es la inseguridad, es decir el gobierno no es de fiar. No hay garantías para nadie , que no esté con ellos y hasta ahí y la incertidumbre se ver reflejada en los mercados.

Veamos:

Martín Redrado ‏@martinredrado

El gobierno sigue buscando atajos para manotear dólares. Primero el Anses, después el Banco Central ahora el blanqueo. Q sigue?

 

Jorge Zaín Asís ‏@CayetanoAsis

Consultor: “Si se cargan la Justicia, y en dos semanas aprueban este blanqueo improvisado, aconsejo que no quede un dólar en cajas”.

 

iProfesional ‏@iProfesional

Las cajas de seguridad guardan tantos dólares como las reservas del Banco Central

 

Facundo Landívar ‏@flandivar

Van por las cajas, te apuesto. “Te dí la posibilidad de blanquear y no lo hiciste, jodete”.

 

Diego Cúneo ‏@dscuneo

@flandivar Coincido. Por eso dije q el q tenga un mango en el banco, lo saque MAÑANA

 

 

En 2011, el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, anunció que aumentarían los controles sobre los propietarios de cajas de seguridad. Ocurrió entonces frente a las declaraciones que realizaron algunos de los damnificados por el robo a las cajas de seguridad en el Banco Provincia de la sede de Belgrano

 

Y EN ESTE CONTECTO, MANUEL ACUÑA  TAMBIEN ESCRIBE  EN EL INFORMADOR PUBLICO Y HABLA DEL PLAN B DEL GOBIERNO :

En nuestro último análisis político hablamos de las primeras señales indicativas de la gestación de una retirada desordenada por parte del gobierno, con la salvedad de que ese proceso no es inmediato pese a las señales que muestran una situación difícil y peligrosa en todos los sentidos. En ese trabajo no avanzamos sobre el notable proyecto de crear un sistema para la captación de dólares o simplemente de divisas, bajo la excusa de las grandes necesidades que se abren hacia el futuro inmediato y el agotamiento progresivo de las reservas del Banco Central. Ante la falta de liquidez, el gobierno propicia encontrar inversores que a cambio de un certificado puedan ingresar al país fondos virtualmente anónimos cualquiera sea su origen. El proyecto despertó una montaña de críticas por la posibilidad de que el narcotráfico aproveche para blanquear fondos mal habidos o que otros sectores del delito puedan hacer lo mismo. Más aún, surgieron dudas sobre si en realidad no se trata del montaje de una operación para lavar el dinero proveniente de la corrupción local, insistentemente denunciada durante las últimas semanas sin que se registren desmentidos oficiales. El tema también despertó inquietudes en otros países, especialmente aquellos que son paraísos fiscales o cuyos bancos aceptaron los depósitos que fueron denunciados como provenientes del poder kirchnerista. Dada la forma en que ha evolucionado este asunto y el nivel de las denuncias existentes, lo relacionamos con la llamada “democratización” de la justicia que en síntesis, significa otorgarle al Poder Ejecutivo una dosis de discrecionalidad absoluta y la correlativa destrucción de las libertades y derechos individuales.

Como no podía ser de otra manera, definimos este problema como parte de la descomposición política e institucional que se registra de manera progresiva y que contiene facetas tan escandalosas como que ha sido designado conjuez de la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia el Dr. González Figueroa quien es abogado de uno de los principales cuestionados, Lázaro Báez, en tanto se amplían las denuncias contra el empresario Cristóbal López, del riñón del kirchnerismo. Este tema se ampliará durante los próximos días pese al intento oficialista de apartarlo del comentario público mediante el simple método de instalar un escándalo mayor o similar que distraiga a los argentinos.

Podríamos agregar más elementos de juicio en este sentido, pero por el momento diremos simplemente que están en riesgo las elecciones primarias, que podrá haber una lista única de candidatos opositores al Consejo de la Magistratura y que en Olivos y la Casa Rosada se estudian medidas complementarias a las que se han conocido hasta el momento. La más importante que se estudió con firmeza durante todo el día de anteayer y que llegó a desarrollarse en un borrador con diversas alternativas de implementación, es un estudio bastante avanzado sobre los resultados económicos que podrían obtenerse mediante la intervención oficial en las cajas de seguridad instaladas en bancos y cooperativas para uso de sus clientes. La finalidad es la de encontrar dólares -o cualquier otra moneda extranjera- cuyo origen y destino deberán ser explicados en todos los casos por los usuarios que, de no satisfacer correctamente las respuestas a un cuestionario especialmente confeccionado para empresas y particulares. Consecuentemente, ese documento que tendría el carácter de declaración jurada, sería diferenciado en sus alcances y contenido y se fijarían algunas excepciones para aquellos que tengan compromisos demostrables y absolutamente ineludibles. Las divisas serían incautadas y pagadas en su equivalente de moneda argentina pero de acuerdo con los valores determinados por el tipo de cambio oficial. Por cierto, quedaría prohibida la simple tenencia de billetes que no estén respaldados por la documentación que otorgaría el Banco Central.

Antes de decidirse por el proyecto, se acordó que esta medida requeriría de un mayor estudio por sus implicancias legales y la severa reacción política que afectaría sensiblemente al mundo de los negocios. En esto estuvieron de acuerdo la misma Cristina que presidía la reunión de la que participaron Mercedes Marcó del Pont -tal vez la más sólida en el enfoque del debate- Ricardo Echegaray, Axel Kicillof, Guillermo Moreno y otros colaboradores que de todos modos esperaron la propuesta de los diputados Diana Conti y Carlos Kunkel, partidarios de dos expropiaciones emblemáticas: Papel Prensa y parte del Grupo Clarín. Todos coincidían en que el escenario se les mostraba adverso por la confrontación política que se centralizaba en la disparidad de opiniones reflejadas por los medios y se asegura que no faltaron reflexiones acerca del proceso venezolano que, no obstante, muestra fisuras que afectan la estabilidad política del cuestionado Nicolás Maduro por encima del férreo control de la prensa que lograron los herederos del chavismo. Otra objeción se sustentaba en la posibilidad de que la Corte Suprema hiciera lugar a un pedido de amparo presentado por las empresas, circunstancia que está supeditada a las alternativas que surgirían de una acordada que declarara inconstitucional las normas convertidas en ley por el Congreso de la Nación.

También se resolvió llevar adelante una urgente evaluación jurídica acerca de las consecuencias de intervenir las cajas de seguridad, las resistencias que ofrecerían los bancos y los clientes afectados que se refugiarán en el derecho de propiedad establecido por la Constitución Nacional. El enfoque de aducir una situación de real emergencia no abriría el canal de legalidad necesario para la incautación, con el agregado de que ya se había corrido la voz en la plaza tal como lo evidencia la imposibilidad de obtener alguna caja en cualquier banco del Uruguay, destino preferido para el refugio de los capitales que se fugan de la Argentina.

Los conocedores de lo que ocurre sostienen que la urgencia del oficialismo para obtener liquidez que le permita llevar adelante “el modelo”, está determinada entre otros factores, por el hecho de que a esta altura de las circunstancias existe alrededor de un 30 por ciento de la población que vive de los subsidios y que, en consecuencia, el gobierno necesita cuanto antes hacerse de fondos para mantener el mismo esquema. El problema se agrava por la imposibilidad de aumentar los impuestos y gabelas que ya despiertan serias quejas y hasta quiebras y despidos, pero sobre todo por la proximidad de las elecciones  que muestran la obvia necesidad de mantener fluida esta situación hasta que se produzcan. Lo que se ignora es que medidas adoptará el gobierno cuando esa liquidez se agote, proceso en ciernes que despierta profundas inquietudes pues, sin dudas, ahondará la inseguridad y afectará la paz social.

////

Como nota finales les puedo decir que “Lo único seguro en la Argentina y con este gobierno” es la Inseguridad…

Por Héctor Alderete

Comments

71 Comments

  1. RESPONDE MILITONTO K dice:

    LEANDRITO, ANTES DE QUE EMPIECES CON TU DISCURSO K, EL CASSETE DE 678, RESPONDEME LA PREGUNTA QUE HACE 2 DIAS TE ESTAS HACIENDO EL BOLUDO Y NO QUERES RESPONDER…. TE LA REITERO:
    A VER LEANDRITO, TANTO QUE TE PREOCUPA BULLRICH, CLARIN, MOYANO Y EL BIENESTAR DE LOS JUBILADOS… ME EXPLICAS PORQUE MIERDA LA PROSTITUTA QUE OCUPA LA PRESIDENCIA NUNCA PAGO LOS JUICIOS DE LA ANSES Y HACE LO IMPOSIBLE POR NO PAGARLOS, TRATANDO DE “CARANCHOS” A QUIENES ESTAN ESPERANDO LO QUE LA JUSTICIA DIJO QUE ERA JUSTO DARLES TRAS HABER APORTADO DINERO DE SU TRABAJO DURANTE TODA SU VIDA
    DALE BOLUDITO, EXPLICAME PORQUE USAN LA PLATA DE LA ANSES, PLATA DE JUBILADOS QUE COBRAN UNOS MISEROS 2000 PESOS POR MES, PARA BOLUDECES DOMO “FUTBOL PARA TODOS” Y NO PARA PAGAR LO QUE LES CORRESPONDE, COMO UNA JUBILACION DIGNA O LO QUE LA JUSTICIA DIJO QUE TENIAN QUE COBRAR Y LOS JUBILADOS QUE SE MUEREN SIN VER UN CENTAVO DE LOS QUE LES CORRESPONDE POR HABER TABAJADO TODA SU VIDA.
    —-
    ME RESPONDES POR FAVOR?

    • LEANDRO dice:

      TE REITERO, SOS UTIL A LA CORPORACION, AL EVASOR, O SOS SUPINO IGNORANTE, EL ESTADO SIEMPRE PUSO GUITA EN EL FUTBOL, PASA QUE LE QUITARON EL NEGOCIO AL TIPO QUE ESTAVA ACOSTUMBRADO SIEMPRE A GANAR, YA TE DIJE, CLARIN NO SOPORTA QUE ALGUIEN NO LE TENGA MIEDO, LO DIJO LANATA ANTES DE VENDERSE!

      • Sebas dice:

        No respondiste Pelotudo, GAME OVER.

        • Anónimo dice:

          Que va aresponder ese tal Leandro si lo único que saben es culpar a clarin… Tienen un pen drive en el orto conectado y este le dice echar la culpa a clarin.. SOn unos bóludos que no quieren ver la realidad que hay en la calle..

      • NESHTORKADABER dice:

        jajaja, pobre Leandro, pobrecito. Cuando la yegua te saque los bienes que tenes y se los regale a los tetrabikeros y pibes chorros me voy a reir de como vas a llorar. Te gusta el comunismo akaso?. Andate a vivir a Kuba aka no keremos porquerias como vos.

      • Anónimo dice:

        TANTO QUE PUTEAS A LOS MILICOS USAS SUS MISMAS PALABRAS, SOS UN PELOTUDO FUNCIONAL, ROBOT IDIOTIZADO, IMBECIL DEL MODELO LEANDRO DECI CUANTO TE GARPAN LOS KK, POR LO MENOS TENE HUEVOS Y DECI LA VERDAD. PERO NO TE HAGAS PROBLEMA , CUANDO SE ACABE LA GUITA VAS A SALIR CORRIENDO PUTEANDO A LA BRUJA O SINO TE MATAN EN LA CALLE PORQUE LO SEGURO ES QUE NO LLEGAN NI A LAS ELECCIONES. NUNCA HAGAS ENFURECER A LOS BUENOS PORQUE VAS A VER QUE PASA, VAN A CAER COMO MOSCAS

        • LEANDRO dice:

          JA AJ AJA JA JA JA JA JA JA JA JA
          QUE RISA, ESTE SE CREE ELEGIDO POR DIOS, LOS DEFENSORES DE LA CONSTITUCION, CON MELCONIAN Y LA PUTA BULLRICH, DOÑA CHORRA Y AJUSTE, ESO SON LOS BUENOS, NO?
          PARA EL RICO QUE ESPECULA, VAGO, CHORRO, ANDATEEEEEEEEEEEEEE!

      • CECI dice:

        ESTABA ES CON “B” LARGA ANIMAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    • LEANDRO dice:

      Y CON RESPECTO A LO QUE PREGUNTASTE SOY UN PELOTUDO Y NO SE QUE CARAJO RESPONDER, ODIO A LA GENTE QUE ESTUDIA PARA HABLAR Y TIENE PENSAMIENTO PROPIO…
      AGUANTE 678!!!!

  2. Jorge dice:

    Bueno che… La “C” está al lado de la “X”.

  3. LEANDRO dice:

    ME QUIERO IR!!!

  4. LEANDRO dice:

    EL TIPO RICO, EVASOR, PAGA POR ESTAS OPERETAS?
    PORQUE TODO LO QUE DICE LA CORPORACION, Y SUS LACAYOS, COMO ES ESTE CASO, JAMAS SON REALIDAD, SUS MENTIRAS NO SE SOSTIENEN, ESTO ES COMO EL ESTADO DE SITIO QUE PUBLICO EL AÑO PASADO, TODO HUMO, Y NO DE FASO!

  5. LEANDRO dice:

    ¿Y USTEDES GILES DE MIERDA, TODAVIA SE TRAGAN TODA LA SANATA QUE LES CONTESTO ? YO LO HAGO PORQUE VIVO DE ESTO ,¿ O CREEN QUE VOY A DEFENDER A ESTE GOBIERNO DE MIERDA SABIENDO QUE ME VA A TIRAR COMO FORRO USADO?

  6. LEANDRO dice:

    LO UNICO QUE SE ES QUE CUANDO TODO ESTO EXPLOTE, YO ME SUBO A LOS BOTES… A LOS BOTES!!

  7. LEANDRO dice:

    USTEDES NO SERAN ESOS BANDALOS QUE ASUSTAN Y ROBAN A LOS VIEJOS DE BARRIO NORTE?
    ESTAN TODO EL DIA CON LA MENTIRA, DESPUES LO LLAMAN AL VIEJO, LE DICEN QUE SAQUE TODO DE LA CAJA Y VAN Y LO AFANAN,DEBEN SER ESOS USTEDES, LA QUERES TODA PARA VOS EH!

  8. hd jorge dice:

    QUE COMENTARIOS TAN POBRES¡¡¡ NINGUN K.K. RESPONDE CON SERIEDAD QUE HA HECHO ESTE GOBIERNO CON LOS MILES DE MILLONES DE DOLARES RECAUDADOS DE IMPUESTOS, EN PARTICULAR DE LA SOJA… LA ASIGNACION POR HIJOS REPRESENTA MENOS DEL 1% DEL PRESUPUESTO NAC….PERO LOS CAMINOS , FERROCARRILES, USINAS, INFLACION, RESERVAS DEL CENTRAL, CORRUPCION, FALSIFICACION DE ESTADISTICAS, OCULTAMIENTO DE MILLONES DE POBRES, ROBOS INFERNALES EN LAS OBRAS PUBLICAS, JUBILACIONES MISERABLES,,ETC. ETC.. ESTA TODO DESTRUIDO EN ESTE PAIS…..PERO NUNCA RESPOPNDEN CON SERIEDAD ESTOS TEMAS…ESTAN ADIESTRADOS PARA INSULTAR, DESCALIFICAR Y DEFENDER A ESTOS LADRONES MISERABLES QUE NOS GOBIERNAN.

  9. nestor dice:

    Dejá de tocar la corneta…se te habilita y ya…

  10. LEANDRO dice:

    GEORGE, LAS COSAS QUE VIVIS GRITANDO Y DENUNCIANDO, SON UN CALCO DE LO QUE DICE LA CORPORACION, ES LO MISMO QUE DICEN LOS MERCENARIOS, PARA AGITAR Y ROBAR PARA LA CORONA, NADA DE LO QUE DECIS ES CIERTO, NADA, NUNCA VA A PASAR!
    EL DESEO DE LOS RICOS, EVASORES, QUE QUIEREN REDUCCION, QUE QUIEREN SUELDOS BAJOS, Y MISERIA COMO DICTA EL PRO, ASI COMO SU VOCERO QUE EN EL 2001 DECIA QUE NO HAY NADA MEJOR QUE BAJAR LOS SUELDOS, PARA UN MEJOR PAIS!
    MELCONIAN, PATO BULLRICH Y BAYLAK, TODOS LADRONES QUE SE AFANARON LA GUITA DEL JUBILADO, PREGONANDO EL AJUSTE, SALIENDO EN CLARIN COMO LA RESERVA MORAL DEL PAIS, CONTRA ESO , Y USTEDES, ESTOY YO!

  11. LEANDRO dice:

    SE LA CHUPO A TODA LA CAMPORA, GRACIAS POR LA BANELCO

  12. @Rondamon__ dice:

    Cuando vayan por las cajas minga que van a poder sacar algo!!!! ya sacamos todo!!!! hay lugares donde estos MILITONTOS no van a poder ir a robarnos. SON CHORROS NO QUEDA OTRA. A LOS ANTI MILITONTOS (KK) NO LES CONTESTEN POR QUE SOLO ESTAN PARA ESO Y LO PEOR DE TODO QUE NO LE PAGAN, SOLO LO HACEN DE CONTRERAS O RESENTIDOS SOCIALES QUE SON…. Y NO SE DAN CUENTA QUE ESOS A LOS CUALES ELLOS DEFIENDEN NO VAN A REPARTIR NI UN MANGO POR SER COMO SON.

  13. @Rondamon__ dice:

    Tienen un pen drive en el orto conectado y este le dice echar la culpa a clarin../ jajajajaj que comico!!!! me encanto esta respusta!!!!

  14. PALMEIRA dice:

    COMO PUEDEN LEER LO Q ESCRIBE EL INBERBE ESTE LLAMADO LEANDRO, NO PRDAN TIEMPO, Y NUNCA DISCUTAS C/UN INBECIL, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE GANARA POR EXPERIENCIA……

  15. Artillero Potemkin dice:

    ES un año electoral y no hay platita ni para biscochos de grasa…..

    LAdy KAOTRINA….¿Por qué no trae los 1500 millones de dolares que tiene depositados en Cuba?

    Sí precisan plata…

    • LEANDRO dice:

      DECIME EN QUE TRIBUNAL RADICASTE LA DENUNCIA, QUE TIPO DE PRUEBAS TENES, O SOLO REPETIS LO QUE LEES EN LOS LUGARES ANTINACIONALES?
      PORQUE DE LO QUE SOS, NO HAY ESCAPE, SOLO MENTIS, SOLO ENGAÑAS, Y SERVIS PARA ALGUIEN MAS, SERAS PATRIOTA PERO VAS PEDIR A LOS MARINES, Y GRITAS POR LOS DOLARES!
      DATE CUENTA QUE PERDIERON EL PODER, Y SOLO PODES LLORAR PARA MAGNETTO!

    • Dr merengue dice:

      Que dice DON ARTILLERO NNOOOOO!! que no traigan nada !!
      Los premiamos por evasión, nos llenan de narcodolares
      lo hacen bajar y recompran despreciados. Encima la duplican, y nos dejan el dólar fatto in casa como para empapelar todas las rutas del país…y vaya a saber a que precio de compra.Que se queden donde están, que ya están asustados en todos paraísos..se la ven venir.

  16. Artillero Potemkin dice:

    Sí Lady Kaotrina es dioooosa…

    Quiere decir que es la diosa de los KAKOS????

  17. TOTI dice:

    LEANDRO, MIENTRAS ESCRIBIS MASCAS CHICLE CON GUSTA A PORONGA CAMPORISTA, CUANDO ESTE KIOSKO SE CIERRA NOS LA VAS A MAMAR A TODOS NOSOTROS.

  18. daniel jorge dice:

    cabe alguna duda que van por las cajas de seguridad???? – por algo derogaron las cautelares – esta bueno que la gente vea hasta donde son posibles de llegar – estamos frente a unestado marxista en formacion que dejo su etapa embrionaria y se encuentra en plena faz de consolidacion.

  19. LEANDRO dice:

    QUE DELIRANTE!
    JORGE, SOS EL VOCERO DE MAGNETTO, Y PARECE RADIO MITRE ESTO, QUE DE MENTIRAS, PERO BUENO, ME RIO DE USTEDES, MIENTRAS LABURO, ME DIVIERTEN!

  20. Anónimo dice:

    LEANDRO QUE POBRE E INCULTO BOLUDO Y COGIDO K QUE SOS

  21. LEANDRO dice:

    JA JA JA JA JA JA JA JA JA CIERTO, PERO NO PIENSO ESTAR DEL LADO DEL MENTIROSO EVASOR, DUEÑO DE MEDIOS KELPERS, QUE ROBAN PARA LA CORONA, Y QUE AHORA ESTAN PREOCUPADOS POR LA LIBERTAD, LA SEGURIDAD JURIDICA, CUANDO EN LOS 70 NINGUNO SE QUEJABA, Y MENOS QUE MENOS EN LOS 90!
    HIPOCRITAS, LOS ENEMIGOS DEL GOBIERNO, SON LOS ENEMIGOS DEL PUEBLOOOOOOOOOOOOOO!

  22. Marito dice:

    este gobierno es la definicion por excelencia de la palabra inseguridad…

  23. JUSTICIERO dice:

    ¿ESTE LEANDRO,SERA ASI DE NACIMIENTO,O HABRA APRENDIDO LA ESTUPIDEZ Y LA IMBECILIDAD HUMANA,DE GRANDE?.¡¡¡NO ES MAS BOLUDO Y PELOTUDO,PORQUE NO LE DAN LAS 24 HORAS DEL DIA!!!.-

  24. hd jorge dice:

    ahora el gobierno invento los PATACONES VERDES, LLAMADOS CEDINES….ESTO NO ES PARA WL CIUDADANO COMUN, ESTOS CEDINES CON PARA LOS CHORROS NARCOTRAFICANTES KK, LOS SOCIOS EMPRESARIOS DE CRISTINA, LOS FUNCIONARIOS INUTILES QUE NO PUEDEN DAR UNA SOLA OPINION CON SU PROPIO CEREBRO, PERO TODOS, TODOS ELLOS TIENEN ALGO EN COMUN CON LA PRESIDENTA, SON MULTIMILLONARIOS EN DOLARES-
    INUTILES Y LADRONES….YA IRAN A LA CARCEL EN SU MOMENTO

  25. LEANDRO dice:

    CHUPAME LA PIJA GORILA PUTO!
    LA TIENEN ADENTRO!

  26. Ezequiel dice:

    Analizando cuidadosamente los activos apropiables por el gobierno, ES CIERTO, LO UNICO QUE QUEDA PARA AFANAR SON LOS DEPOSITOS DE LOS BOLUDOS QUE PUSIERON SUS DOLARES EN EL BANCO Y POR SUPUESTO LAS CAJAS DE SEGURIDAD.

  27. Ines dice:

    Saquen s i tienen en las cajas saquen todo

    • LEANDRO dice:

      QUE ASCO DAS, SOS LA PRIMERA EN IR A LA EMBAJADA Y PEDIR POR LOS MARINES!
      QUERES DOLARES, PUTA, PERO DESPUES TE HACES LA PATRIOTA!
      POR MISERABLES, Y CHORROS COMO LA BULLRICH Y LOS PATRONES CON CAMPITOS, POR RATAS Y MENTIROSOS, PERDIERON EL PODER, AHORA ES NUESTRO, VAMOS KRISSSSSSSSSSSS!

      • EL CRITICO NRO 1 dice:

        SORETE INMUNDO, LA GENTE QUIERE VERDOLANGAS POR QUE LOS PAPELES PINTADOS QUE EMITEN LOS DEGENERADOS DE TUS AMOS NO SIRVEN NI PARA PAPEL HIGIENICO, QUE SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN QUE INSULTA A UNA MUJER… BASURA, RATA INMUNDA, BOLSA DE TEJIDO ADIPOSO, HIJO DE UN CATAMARAN LLENO DE SORETES MAL CAGADOS, CUAJO DE BILIS Y DE SEMEN, MIERDA DE MIERDAS, SORETE DE SORETES, OJALA PUDIERAMOS PENSAR SOLO EN PESOS, PERO DESDE QUE EL MAYOR CANCER QUE TUVO Y TIENE LA ARGENTINA QUE ES EL PERONISMO LLEGO AL PODER, NUESTRA MONEDA PERDIO 14 CEROS ESCUCHASTE ANALFABETO FRONTERIZO???, SI 14 CEROS, HACE FALTA DECIR ALGO MÁS?? ANALFABETO PLANERO PIOJOSO, YA LES QUEDA POCO… TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC……

        • LEANDRO dice:

          COMO CONTAS LAS COSAS POR LA MITAD, SE VE QUE SOS DE ESOS QUE GRITAN: QUIERO DOLARES, LA PUTA MADRE!
          OBAMA MANDA A LOS MARINES!
          VIVA LA PATRIA!
          ESO SOS, BASURA, Y EL GOBIERNO ES NUESTRO, VOS SEGUI MIRANDO EL CANCER DE LARATA, YA LES QUEDA POCO, SUFRI CIPAYOOOOO!

        • GUAZO dice:

          HEEE!! ME GANASTE!!

  28. PIPOTE dice:

    ULTIMO MOMENTO – D E S M E N T I D A

    DON VITO-capotabola de la fglia CORLEONE -niega tener relacion alguna con EL DUO DINAMICO Y LOS 5 GRANDES DEL BUEN HUMOR

  29. TINO ZOLORZA dice:

    lA MIA FAMIGLIA NON SAPEVA NIENTE- CHIAO CARO

  30. IL CONSIGLIERE dice:

    Los TATAGLIA NEGAMOS RELACON COMERCIAL ALGUNA

  31. La manno nera-chicho dice:

    Noi siamo concatenatto alle marsellesee-BOCCA CHIUSA

  32. La manno nera-chicho dice:

    Los del gobierno sacaron todo con el arca de noe de moreno no lo recuerdan

  33. LEANDRO dice:

    TANOS CIPAYOS!!! CATOLICOS TILINGOS -ROBAN PARA EL VATICANO !!SON COMO LAS RATAS DE UN BARCO -NO LES TENGO MIEDO !!!!!!!!!!!!

  34. xx dice:

    Leandro es un TROLL. Busquen en la web. Cuanto mas escandalo genere, mas contento se queda.
    No tiene sentido discutir, argumentar…

  35. LEANDRO dice:

    SOY UN FORRO K
    SOY UN FORRO PELOTUDO K
    SOY UN FORRO PELOTUDO IMBECIL K
    ME GUSTA QUE ME USEN, SOY UN FORRO K

  36. LEANDRO dice:

    QUE IDIOTA, NI IDEA TENES, NO TENES IDEA….

  37. Chesare dice:

    El gobierno ya no sabe donde meter la mano simplemente porque su amado “modelo” no se sostiene en este país, lo peor es que están recurriendo a métodos cada vez más obtusos y discursos super-recontra quemados.
    Escucharlo a Capitanich o a Fernández hablar es casi de película fantástica…no existe la democracia con éllos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.