Al radicalismo le favorece que Nito Artaza vaya por fuera del partido

189
Compartir

El gobernador de la provincia, Ricardo Colombi manifestó que la UCR “está más fuerte” sin la presencia del capo cómico. Sobre las internas en localidades del interior dijo “habrá muchos consensos, de lo contrario serán los militantes quienes elegirán a sus representantes”. Ponderó la convocatoria del pasado 18 A. “Fue una manifestación espontánea y exige libertad, democracia y transparencia” culminó.

Colombi manifestó que la UCR está fortalecida luego de la presentación de candidatos para competir en los comicios internos “la democracia interna es característica de nuestro partido, estamos embarcados en un proyecto que cuenta con el amplio respaldo de la ciudadanía” dijo el mandatario quien subrayó que el lanzamiento de Eugenio Nito Artaza “beneficia” al partido.

Sobre la marcha del pasado 18 A el mandatario local subrayó: “Esta muestra de movilización todos los que estamos en política la debemos escuchar y fundamentalmente el Gobierno. Esto no es en contra de nadie, es en contra de los atropellos”, aclaró el Gobernador.

“La manifestación espontánea se dio en todo el país: es una manera de decir basta porque no se puede atropellar a la gente, faltarle el respeto, dejar de escucharlos. Todos somos ciudadanos y merecemos ser escuchados”, expresó Colombi.

En torno al proceso interno que vivirán siete localidades del Interior dijo: “Es parte de la democratización que tenemos. Seguramente antes del proceso interno habrá algunos consensos para que el radicalismo siga mostrando al resto de la ciudadanía que la voz del militante se respeta”.

Domingo, 21 de abril de 2013

Print Friendly, PDF & Email

Comments