Inicio Policial Se disfrazan de policías y entran a robar en una casa con...

Se disfrazan de policías y entran a robar en una casa con una orden de allanamiento falsa

Compartir

El caso ocurrió en Pilar. Al menos cuatro sujetos tomaron como rehenes a los integrantes de una familia que vive en una casa de la calle Pirovano al 2200. Cuando escapaban fueron detenidos por la Policía.

Cuatro hombres que se disfrazaron de policías y asaltaron a una familia con una orden de allanamiento falsa fueron detenidos en Pilar, según informaron fuentes policiales a Online-911.

Las detenciones se produjeron cuando varios hombres que se trasladaban en tres vehículos, ingresaron en una vivienda de calle Pirovano al 2200 disfrazados de policías y simulando un allanamiento.

Luego de reducir a los habitantes de la casa y mientras cargaban los electrodomésticos en una camioneta propiedad de la familia asaltada, se hizo presente un móvil policial y los delincuentes emprendieron la huída por los fondos de la propiedad.

Con la finalidad de lograr su captura se montó un operativo con apoyatura de móviles y personal de dos comisarías de la zona logrando la aprehensión de cuatro sujetos mayores de edad a quienes se les incautó una pistola semiautomática 9 milímetros con cargador y 15 proyectiles y 2 chalecos antibalas con inscripciones de policía.

Cabe destacar que de acuerdo con la declaración de una de las víctimas, los delincuentes arribaron al lugar en tres vehículos, un 405 celeste, un Renault Clío gris y un 306 que fue hallado por la policía en las inmediaciones del lugar y en cuyo interior se hallaron más prendas similares a las utilizadas por la Policía Federal Argentina.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email
Compartir