Inicio Policial Salía a robar con sus dos sobrinos y fue detenido tras una...

Salía a robar con sus dos sobrinos y fue detenido tras una persecución en San Miguel

Compartir

El acusado lideraba una banda familiar que minutos antes había asaltado a una familia bajo la modalidad conocida como entradera. Lo atraparon junto a sus sobrinos cuando chocó con el auto en el que huían.

Una banda de delictiva familiar, integrada por un tío y dos sobrinos robó en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas a una familia con la modalidad “entradera”, y luego de una persecución y choque fueron detenidos en San Miguel al noreste del conurbano, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 18.30, en una vivienda de la calle Thames al 3000 de la localidad de Adolfo Zurdo, de Malvinas Argentinas, donde los propietarios fueron sorprendidos por los tres individuos que bajaron armados de una camioneta 4X4 robada la noche anterior.

Los delincuentes, una vez que redujeron a los dueños de la casa comenzaron a cargar en el vehículo distintos objetos como una computadora, ropa, electrodomésticos, otros objetos de valor y dinero en efectivo.

Al huir los dejaron encerrados y precintados, indicó un vocero policial consultado por Télam.

El robo fue denunciado inmediatamente al 911 por la propia familia, por lo que la policía comenzó la búsqueda de los delincuentes.

Gracias a las cámaras de seguridad de San Miguel y Malvinas Argentinas, se logró detectar la camioneta que iba rumbo a la zona de Morón, en la intersección de Vicente López y San Miguel donde los delincuentes chocaron contra un patrullero que les cortaba el paso y fueron apresados.

Los detenidos fueron identificados como un hombre de 37 años, tío de dos menores de 18 y 19 que cometían robos bajo la modalidad de entradera y robos a mano armada.

La policía logró el secuestró de la camioneta robada el día anterior en la zona de Los Polvorines, también un revolver calibre 9 milímetro, un cuchillo, precintos plásticos y todos los objetos robados a la familia.

Los detenidos y lo robado quedaron alojados en la Comisaría Primera de San Miguel a disposición de la Fiscalía Descentralizada del Fuero Juvenil de San Miguel para la indagatoria.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email
Compartir