Inicio Política Macri apuesta a Lavagna para ordenar el plan electoral del PRO

Macri apuesta a Lavagna para ordenar el plan electoral del PRO

Compartir

El alcalde porteño impulsa un frente con el ex ministro de Economía en la Ciudad. Busca que su figura traccione votos a su fuerza en la provincia de Buenos Aires, donde todavía no logra hacer pie. Idas y vueltas con Francisco de Narváez.

Ante la ausencia de candidatos propios, el macrismo parece haber encontrado un atajo para disputar la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas. El salvador no milita en el PRO y ni siquiera competirá en el principal distrito electoral argentino. Antes de confluir en un acuerdo con el partido amarillo fue alfonsinista, duhaldista y kirchnerista. Roberto Lavagna, por ahora, sólo desliza señales de acercamiento, pero es la figura que encontró el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, para avanzar en su tan ansiado desembarco bonaerense. Su compañera de fórmula camino al Senado podría ser Gabriela Michetti, aunque eso no constituye una preocupación en el universo amarillo. “Gabriela puede ser o no candidata, el único que está seguro es Lavagna”, afirman en Bolívar 1.

Leé la nota completa en la edición impresa de Tiempo Argentino – Macri apuesta a Lavagna para ordenar el plan electoral del PRO

Fuente: Infonews

Print Friendly, PDF & Email