Inicio Política Diana Conti: “No queremos echar a Scioli, solo alinearlo”

Diana Conti: “No queremos echar a Scioli, solo alinearlo”

Compartir

La diputada ultracristinista embistió contra el gobernador bonaerense. Le cuestionó gestos y fotos con opositores. Escuchala.“No queremos echarlo, solo alinearlo”. Con esas palabras, la diputada ultracristinista, Diana Conti, se refirió a la postura del kirchnerismo en torno al gobernador Daniel Scioli, que en los últimos días ha sido blanco predilecto de ministros y dirigentes oficialistas.

“Lo que queremos es mayor compromiso de él con el proyecto político que es colectivo”, aseguró Conti, en declaraciones radiales a FM Latina, donde habló de gestos y fotos del ex motonauta que irritaron al núcleo duro del kirchnerismo. “Lo más demostrativo son sus charlas con Cobos, que no entendemos que tiene él para hablar con la persona que simboliza al traidor político”, disparó.

La diputada K, uno de los alfiles del Gobierno en su lucha por democratizar la Justicia, se molestó también por una foto que el gobernador bonaerense se tomó con Marcela Noble Herrera, durante Expoagro. “Son actores de la vida argentina que nosotros los hemos dotado de un simbolismo específico. Ninguno de nosotros nos sacamos esas fotos”, sostuvo.

Ante los embates, Scioli aseguró que no hará caso a los que “lo quieren hacer reaccionar” y sostuvo que “no voy a pisar el palito de la provocaciones”, en referencia a los distintos mensajes de funcionarios y dirigentes.

Al respecto, Conti fue directa y manifestó que los mensajes los baja Cristina: “Quien conduce nuestros mensaje es la Presidenta, hay un acatamiento natural a la conducción”.

¿Cómo terminará Scioli?, le preguntaron a Conti. “Nuestros señalamientos no tienen que ver con echarlos, sino con alinearlo. Si Daniel no se alinea, va a perder capital político, no tiene un margen para confrontar políticamente con el proyecto que encabeza la presidenta porque perdería”, dijo.

Fuente: Clarìn

Print Friendly, PDF & Email
Compartir