Inicio Deporte “Boca es el mejor de Argentina”

“Boca es el mejor de Argentina”

Compartir

Aunque está muy lejos en el torneo local, Angelici cree que el equipo de Bianchi es más que “River, Vélez y Lanús, jugador por jugador”. También pateó para mayo el tema de los contratos que vencen a mitad de año, como el caso de Somoza, Silva y Burdisso.

Boca está entre los últimos cinco de la tabla en el Torneo Final, con sólo seis puntos y un partido ganado. El desgaste de la pelea en la Copa Libertadores y el poco tiempo de trabajo entre partido y partido (la queja de Carlos Bianchi de cada día) provocó la baja de rendimiento en el campeonato local, hoy casi inalcanzable para el equipo. Pero de todas maneras, Daniel Angelici cree que eso no afecta en el nivel general del equipo.

“Jugador por jugador, Boca es el mejor equipo de Argentina. Y esto lo digo comparándonos con River, Vélez y Lanús”, soltó el presidente, que se animó a las comparaciones. Luego explicó en Télam: “Lo que pasa es que este equipo está atravesando un período de adaptación entre los jugadores y el cuerpo técnico, interpretándose mutuamente”.

Respecto a los contratos que vencen a mitad de año y las posibilidades de renovación, Angelici prefirió patear el tema para más adelante: “Se empezará a hablar recién en mayo”, puntualizó, consciente de que llegará a oídos de Leandro Somoza, Santiago Silva y Guillermo Burdisso, los que tienen una puerta abierta en junio. La palabra del Vrrey pesará. A esperar

Fuente: Olè

Print Friendly, PDF & Email
Compartir