Asaltan a la madre y a la viuda del joven asesinado en Mar del Plata

169
Compartir

Se trata de la familia de Martín Campos, el joven que fue apuñalado al ser asaltado por delincuentes que le robaron el celular.

La madre y la viuda de Martín Campos, el joven asesinado de una puñalada el pasado domingo, fueron asaltadas por motochorros en Mar del Plata.

El hecho ocurrió ayer por la tarde cuando la viuda de Campos, quien se encuentra embarazada, llevaba a sus hijos a la escuela 57 del barrio Jorge Newbery, en 11 de Septiembre y Tres Arroyos, acompañada por su suegra, Norma Sadobe, y las nenas, informó hoy el diario Clarín.

En ese momento, cuatro motochorros armados se les acercaron, las amenazaron y les robaron celulares, dinero y las carteras.

Tras huir, la viuda sufrió una crisis de nervios por lo que fue trasladada a la Clínica Pueyrredón.

“En menos de 12 horas despedimos a mi hermano y ahora sufrimos otro episodio. Esto es insostenible”, dijo la hermana de Campos.

La viuda había revelado que tenía miedo porque conocían a los delincuentes que habían matado a su marido.

“Nosotros tenemos miedo. Ayer teníamos dos tipos en la puerta de nuestra casa a la 1.20 de la madrugada. Pedimos custodia –porque los delincuentes saben que los conocemos– pero no vino ningún patrullero”, había contado el lunes.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email

Comments