Inicio Policial Berisso: cayó un menor por asaltar y abusar de mujeres

Berisso: cayó un menor por asaltar y abusar de mujeres

Compartir

Tiene 17 años. Lo detuvieron en el barrio El Carmen. Acababa de cometer un atraco en un maxikiosco. Se movilizaba en una moto robada

Un adolescente de 17 años, con el alias de “El Ranita”, fue detenido en las últimas horas en el barrio berissense de El Carmen, cuando intentaba escapar tras asaltar un maxikiosco, y luego se supo que el menor tenía pedido de captura por violar a una chica en otro robo, informaron fuentes policiales.

El procedimiento se realizó anteanoche en 98 entre 127 y 128 cuando dos ladrones ingresaron a un comercio, encañonaron a una mujer y se alzaron con unos 1.200 pesos. Enseguida, los cacos salieron y se subieron a una moto marca Honda Titán 150 cc. Justo en ese momento apareció un patrullero y dos policías les dieron la voz de alto.

Los motochorros anduvieron unos metros pero se cayeron al piso. Uno de los delincuentes escapó corriendo y el otro fue demorado luego de un forcejeo. Los efectivos de la comisaría Tercera revisaron al aprehendido y hallaron el dinero sustraído.

Luego los pesquisas se dieron cuenta de que el menor era un prófugo de la justicia. “Al menos cometió junto al mismo cómplice tres robos calificados en la zona: uno el 28 de enero, otro el 27 de febrero y otro el 28 de febrero”, detalló uno de los investigadores.

Según afirmó uno de los detectives, el adolescente de 17 años, como modus operandi, reducía armado a las víctimas, por lo general mujeres, y luego de sustraer dinero y objetos de valor, las manoseaba.

El delincuente, sostuvo la misma fuente, vive en el barrio Altos de San Lorenzo.

La Honda Titán con la que se movilizaban, la que fue incautada, había sido robada el 12 de marzo pasado en jurisdicción de la comisaría Quinta de La Plata.

Fuente: Diario Hoy

Print Friendly, PDF & Email
Compartir