Inicio Grales. Renunció la titular de Rentas que imprimió boletas antisemitas en Entre Ríos

Renunció la titular de Rentas que imprimió boletas antisemitas en Entre Ríos

Compartir

En medio del escándalo por el envío de facturas municipales que tenían una consigna antisemita, la funcionaria Marta Troche admitió su culpa y pidió “perdón” a toda la comunidad de General Campos

La jefa de Rentas de la mencionada localidad entrerriana reconoció haber sido la autora de la leyenda antisemita que apareció en una serie de boletas municipales y presentó su renuncia.

Troche fue la primera persona entrevistada por el Municipio, como responsable del sector del que salieron las facturas que llevaban impresa la frase: “Haga Patria, mate un judío”.

Tras mantener una charla con el jefe comunal, Pablo Martínez, la funcionaria presentó su renuncia al cargo y fue expulsada del Municipio.

A través de un comunicado, el Ejecutivo municipal reveló que la funcionaria manifestó: “Pido perdón por lo sucedido, a la comunidad toda, que es quien aporta su contribución para que el pueblo avance, no quise obrar de mala fe, ni causar este malestar cuando estamos a un paso de llegar a los 100 años de la localidad, donde debiera reinar la paz, la unión, y deberíamos estar trabajando todos juntos”.

“Pido que acepte mi renuncia, ya declaré cómo fueron los hechos, solicito que se proceda como corresponde, y se apliquen todos los procedimientos que sean necesarios”, se apuntó en la nota que difundió Informe Cuatro.

De todos modos, las autoridades no quedaron satisfechas con esto: ahora quieren dar con los cómplices de Troche.

Fuente: Infobae

Print Friendly, PDF & Email
Compartir