Inicio Grales. El Papa saludó a sus fieles argentinos: “Sé que están rezando, gracias...

El Papa saludó a sus fieles argentinos: “Sé que están rezando, gracias por las oraciones”

Compartir

A través de una comunicación telefónica transmitida por medio de las pantallas de la Catedral, Francisco se dirigió a sus seguidores

“Sé que están rezando, gracias por las oraciones”, fueron las palabras del papa Francisco que se escucharon en la Plaza de Mayo, frente a la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, donde miles de fieles participaron de la vigilia por su asunción.

“Gracias por haberse reunido a rezar, es tan lindo rezar, mirar hacia el cielo, mirar a nuestro corazón y saber que tenemos un padre bueno que es Dios, gracias por eso”, continuó, mientras los presentes escuchaban anonadados.

“Les quiero pedir un favor. Caminemos juntos todos, cuidémonos los unos a los otros, cuídense entre ustedes, no se hagan daño, cuiden la vida, cuiden la familia, cuiden la naturaleza, cuiden a los niños, cuiden a los viejos, que no haya odio, que no haya pelea, dejen de lado la envidia, dialoguen entre ustedes, que este deseo de cuidarse vaya creciendo en el corazón y acérquense a Dios”, continuó Bergoglio.

“Por intercesión de Santa María siempre Virgen, del ángel de la guarda de cada uno de ustedes, del glorioso patriarca San José, de Santa Teresita, del niño Jesús y de los santos protectores de ustedes, los bendiga Dios todo poderoso, el padre y el hijo y el Espíritu Santo”.

El papa Francisco asumió hoy su pontificado con una gran misa en la plaza de San Pedro del Vaticano, ante miles de fieles y dignatarios políticos y religiosos llegados de todo el mundo.

La ceremonia religiosa fue transmitida en directo a través de los canales de televisión locales y en varias provincias podrá verse mediante pantallas gigantes instaladas en las plazas principales.

Fuente: La Naciòn

Print Friendly, PDF & Email
Compartir