Selección Argentina inicia trabajos pensando en Venezuela

392
Compartir

El plantel de la selección argentina de fútbol iniciará este lunes por la tarde su preparación con vistas al partido de Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas frente a Venezuela, que se disputará el próximo viernes.

Los primeros jugadores en llegar fueron Gonzalo Higuaín, José Sosa, Federico Fernández, Pablo Zabaleta, Ángel Di María, Walter Montillo, Augusto Fernández y Ever Banega.

Para este lunes por la madrugada se esperaban las llegadas de Lionel Messi y Javier Mascherano, pero finalmente sus arribos fueron postergados por 24 horas.

Los convocados del fútbol argentino ante Venezuela y Bolivia
El plantel que comanda Alejandro Sabella iniciará la semana con trabajos físicos y concentración para que los jugadores puedan descansar y recuperarse de los viajes desde Europa.

El seleccionado se irá completando durante el transurso de este lunes y martes (los últimos en sumarse serán Messi, Mascherano, Lavezzi, Palacio y Garay).

Este lunes llegaban Mariano Andújar, Pablo Guiñazú, Marcos Rojo, Franco Di Santo, José Basanta y Sergio Romero.

El domingo, la AFA difundió la última convocatoria de Sabella, a jugadores que actúan en clubes del medio local.

Así, quedaron convocados Agustín Orión, Clemente Rodríguez (Boca Juniors), Gino Peruzzi, Sebastián Domínguez, Fernando Gago (Vélez Sarsfield), Maximiliano Rodríguez (Newell s Old Boys) y Leonardo Ponzio (River Plate).

Este lunes por la tarde Sabella comenzará trabajar con el plantel a partir de las 17:00, mientras que el martes y el miércoles se entrenarán desde las 10:00, el jueves harán un doble turno (el primero comenzará a las 11:00 y el segundo a las 17:00), para luego quedar concentrados de cara al duelo frente al elenco venezolano.

La Selección nacional jugará el viernes 22 a las 21 contra Venezuela, en el estadio Monumental por la undécima fecha de las Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas.

Las autoridades del partido serán las siguientes: .

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú).

Árbitro asistente 1: Jonny Bossio (Perú).

Árbitro asistente 2: Raúl López (Perú).

4º árbitro: Manuel Garay (Perú).

Para la siguiente jornada, en La Paz, la Argentina visitará a Bolivia, el martes 26 desde las 17.

El equipo nacional es líder de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Fuente: Noticias Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Comments