Saladillo: Fueron detenidos dos hermanos por el ataque sexual contra Agustina

191
Compartir

Fue este mediodía y en total ya son cuatro los detenidos acusados por el caso ocurrido el 25 de noviembre del año pasado. Tras una larga internación, reconoció a los nuevos apresados.

Dos hermanos fueron detenidos acusados de golpear y abusar a una adolescente de 14 años en noviembre del año pasado, en la ciudad bonaerense de Saladillo.

Según pudo saber Online-911, Javier y Alberto Mansilla, de 25 y 28 años, fueron detenidos este mediodía luego de ser reconocidos hace diez días por la propia víctima.

Ambos quedaron detenidos por el delito de “tentativa de homicidio y abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado”. De esta manera ya son cuatro los apresados por el hecho.

La adolescente fue encontrada cerca de las 4 de la madrugada del domingo 25 de noviembre en la zona del Parque República de Italia, de Saladillo, con golpes en todo su cuerpo y su rostro desfigurado, desnuda de la cintura para abajo.

La pista que desde el inicio manejan los investigadores es que la chica de 14 años golpeada y abusada sexualmente fue víctima de una venganza tramada por un grupo de amigos de un joven con el que ella salía y que se había suicidado días antes.

Según esa hipótesis, Marcos Gorosito (22) se ahorcó en su propia casa cuando su pareja y madre de su pequeña hija lo abandonó al enterarse que había mantenido una relación paralela con la adolescente.

Por tal motivo, esa línea investigativa apunta a que el sábado 24 de noviembre por la noche, sus amigos hicieron una reunión a la que invitaron a la chica y allí mismo tramaron la venganza, de la que participaron varias personas.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email

Comments