Con poco le alcanzó al Tennis

158
Compartir

A falta de claridad en sus movimientos, Tucumán Lawn Tennis fue preciso a la hora de marcar puntos. El triunfo de los del Parque 9 de Julio ante Tiro Federal no deja dudas porque el marcador de 43 a 7 exime de cualquier comentario.

Sin embargo, dentro de la cancha los salteños parecían ser un rival que complicaría, porque se animaron y tomaron riesgos cuando tenían el control de la pelota.

En el primer tiempo, los “benjamines” se mostraron contundentes, porque cuando pasaron mitad de cancha desequilibraron en el contacto físico y marcaron puntos. Así llegaron a un parcial de 19 a 7, escaso en consideración con lo que se esperaba, sin desmerecer.

En la segunda parte no hubo grandes variantes en juego, pero sí en el marcador. El “Tennis”, que hacía las veces de local en cancha de Natación y Gimnasia, dominaba con mayor claridad, costándole cada vez más a su rival salir de su campo. El anfitrión aprovechó al máximo cada error de Tiro Federal para sumar puntos.

Los cambios en uno de los punteros de la zona “A” (el otro es “Uni” de Salta) sólo sirvieron para renovar el resto físico, además de conocer las nueva caras que presentará el 15 que tiene la misión de defender el título del 2012.

Fuente: La Gaceta

Print Friendly, PDF & Email

Comments