El gran objetivo: Bianchi sólo piensa en Nacional

120
Compartir

Para seguir con vida en la Copa Libertadores, los xeneizes necesitan un triunfo, el próximo jueves, en Uruguay; el Virrey paró hoy el mismo equipo que perdió en la Bombonera.

«Siempre dije que entre los candidatos al título [torneo Final] no estaba Boca», dijo ayer Carlos Bianchi, tras la igualdad ante Atlético Rafaela. Es real. Desde que volvió al club, siempre supo cuál era su gran objetivo: la Copa Libertadores. Pero también es cierto que los xeneizes no arrancaron con el pie derecho el certamen continental. Con un triunfo y dos derrotas, el equipo de Virrey necesita sumar con urgencia.

Por eso, luego de parar un equipo alternativo en Santa Fe, el entrenador de Boca no quiso perder tiempo y dirigió la primera práctica de fútbol de la semana, que comenzó hoy bien temprano y sin la presencia de los jugadores que jugaron ayer. No hay tiempo, el jueves, en Montevideo, los xeneizes se medirán con el puntero del Grupo 1, Nacional.

En el ensayo, Bianchi paró a los mismos 11 que el jueves pasado perdieron ante los uruguayos. Contra un combinado de juveniles, reforzados con Nicolás Colazo, Franco Cángele y Aguirre, los titulares ganaron 2 a 0, con goles de Lucas Viatri y Cristian Erbes.

Así, el equipo que esta mañana se movió en el predio Pedro Pompilio fue: Agustín Orion; Franco Sosa, Chiqui Pérez, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Erbes, Ribair Rodríguez, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Viatri y Juan Manuel Martínez.

lanacion.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments