Inicio Tapa EL EMPUNJOCITO QUE FALTA: TINELLI Y EL GOBIERNO LA HISTORIA SECRETA

EL EMPUNJOCITO QUE FALTA: TINELLI Y EL GOBIERNO LA HISTORIA SECRETA

Compartir

 

 

Tal vez de la misma forma que varios tiros de 9 mm sobre un restaurante disparados desde la autopista, haya hecho recapacitar a Daniel Hadad de vender radio 10,  y C5N a Cristóbal López, de la misma forma ” el fuerte rumor sobre la Bisexualidad de Marcelo Tinelli”, la historia clínica de internación por una situación de sexo extremo… haya pensado en ir a Telefe, con la idea también de ser uno de los dueños de Telefe.

Esto es vox Populi en los medios de prensa  y redacciones. Pero también los es que desde septiembre de 2012 estaba el gobierno negociado sacarla Tinelli al 13. Más que nada porque del otro lado también esta la extorsión  Ridiculizar a la presidenta y al Gobierno en “Gran Cuñando” en un año electoral con una devaluacion en ciernes y con una inflación del 25%.

Ciertamente la Secretaria de Inteligencia esta en todo…

 

 

 

Federico Álvarez Castillo es el propietario de Etiqueta Negra y amigo intimo de Marcelo.  

Hernan Laurente en La foto que se publica corresponde al Día del Amigo en Miami… se los ve a los dos juntos. ( La foto es otra parte de la extorsion pero mas le preocupa lo de Prostitucion VIP ) Ver al final de la nOta

 

La Clínica:  
Transeúntes que pasaron por la puerta del sanatorio comentaron que Tinelli “llegó a la clínica drogado”, luego de una fiesta íntima en el Hotel Faena, donde además de bebidas y mujeres, pasaron drogas y hombres. Además del desgarro intimo.

 

 

Diego:

Diego Armando Maradona repartió “palitos” a la salida de la función especial del show de Flavio Mendoza “Stravaganza”. El futbolista se burló de las “fiestas gay” de Marcelo Tinelli, y criticó con dureza a Mariana Nannis por la educación que les da a sus hijos.

“La verdad es que no me gustan las fiestas que hace”, dijo, sobre el controversial pero rendidor ShowMatch de los martes. “Lo veo porque el Cabezón es un amigo de toda la vida. ¿Cómo lo vi? Un poco putarraco (risas).

Un Video :

 

 

El Palacio:

Matías Garfunkel en su pasquín El sensacional HABLO YA DE LAS PARTUZAS BISEXUALES DEL “CABEZON”  En la misma línea, le habrían sugerido que había filmaciones sobre sus relaciones homosexuales con un exitoso director técnico de fútbol, actualmente en Europa e hincha del Racing Club ( CHOLO SIMEONE) , además de “partuzas” con modelos y participantes de Showmatch en las que no habrían faltado drogas. Este seguimiento incluiría la vida del astro fuera de su casa en la habitación 402 del Palacio Duhau, donde pararía frecuentemente para su “living la vida loca”. Si éstas y otras situaciones trascendieran, como le habrían advertido desde el poder, la vida de Tinelli podría convertirse en un infierno con sus hijas y su novia Guillermina Valdez (ex Sebastián Ortega) quien no se iría de TELEFE pese a la inminente llegada del conductor de Showmatch.

 

 

Santos y Tinelli

El gobierno -a través de diversos operadores como Cristóbal López- avanza firmemente hacia un objetivo político de gran valor electoral: conseguir que Marcelo Tinelli deje Canal 13 para pasar a Telefé, poniéndose al servicio del plan mediático del oficialismo para ganar las próximas elecciones. Pero el dato que le da especial gravedad a esta operación es que el popular conductor estaría siendo chantajeado. En caso de no aceptar la “propuesta”, saldrían a la luz escándalos de drogas y sexo. Más específicamente, la presión que desde el poder se ejercería sobre Tinelli estaría vinculada a una causa judicial que tramitan en Punta del Este la jueza Graciela Gatti y la fiscal Mónica Ferrero. Se trata de la investigación por una red de prostitución vip descubierta en esa ciudad en febrero del 2012 y que tendría como cabeza al empresario Leandro Santos, luego detenido en Uruguay. Desde un principio, se señaló que la investigación también alcanzaba a la conexión entre Santos y Tinelli y su empresa Ideas del Sur. Ahora, operadores de la Casa Rosada estarían en condiciones de complicar a Tinelli aportando información al expediente.

La Secretaria de Inteligencia a través de una Agencia de Noticias de La Plata, suele hacerse eco de datos … Como un preaviso de lo que espera . Nos referimos a  la Agencia NOVA…

 

Operación Sueca Vip”: La trama para limpiar la imagen de Leandro Santos

Te contamos la operación de prensa que desde el seno de Ideas del Sur han comenzado a tramar para salvar la imagen de Leandro Santos, utilizando nada menos que la figura de la sueca Alexandra Larsson. Fuente (NOVASHOW)

Los rumores de extorsión y la denuncia que la rubia Alexandra Larsson le habría iniciado a su ex novio por un video de alto contenido sexual ya comienza a formar parte del pasado.

Su repentina participación en distintos programas deportivos o de entretenimiento dejan más lugar a dudas acerca de la imagen de “niña inocente” que su representante, Leandro Santos quiere instalar en el medio y demostrar que solamente fue una víctima y salir de este papel para no verse involucrado en otro escándalo de prostitución VIP, y así lograr limpiar la imagen de una empresa que nunca ha dejado de estar en la mira.

Lo cierto es que Leandro Santos la ofrecía para distintos eventos en Uruguay y en Argentina ya que formaba parte de su agencia desde que Alexandra llegó al país, tal como la rubia declara son los únicos dos países que más le gustan y ha llegado a conocer. El empresario de modelos representa a la sueca desde su etapa en “Sábado Bus”, cuando ella era novia de uno de los detenidos en la causa por prostitución vip que se lleva adelante en los tribunales de Montevideo.

Seguir promocionándola como la chica del momento conviene económicamente y hacer creer al público que es un ángel también.

Desde que Alexandra llegó al país formó parte de “Sábado Bus” con Nicolás Repetto y con su primitivo vocabulario supo mover muy bien las caderas como para seguir en la ruta que la llevaría a conocer a Marcelo Tinelli, a quien entre otras cosas hizo “creer” que no conocía el estadio de San Lorenzo y mucho menos el club. Cosa es mentira.

“La chica del Trece”, como se la llama en los pasillos de Ideas del Sur, ya ha grabado varios videos eróticos que hoy alimentan su carrera, y uno de ellos lo realizó en el estadio de la institución de Boedo, donde fue parte del segmento “Macho Bus” con el arquero de aquel equipo, Pablo Migliore, donde se la ve desnuda y mirando los atributos del jugador “santo”.

En el aquel video se la ve con acompañada de otras “azafatas” de “Sábado Bus” que también realizaban desfiles con el mismo representante que Larsson, por ejemplo: María Paz Delgado, Agustina Quinteros, Sofía Jiménez (conocida como “Jujuy” y a quien se vincula hoy con Guillermo “Pelado” López), Natacha Eguía y Nina Francisca (hoy, otra de las chicas Santos, holandesa ella, que Tinelli intenta introducir en el ambiente).

¿Qué pasa, desconocía Marcelo Tinelli los atributos futbolísticos y sensuales de “la chica del trece” o fue una manito que se dieron entre todos para ayudar a su amigo Leandro Santos?

“Larsson, que es representada por mi amigo Leandro Santos…”, dijo Tinelli hace algunas semanas. Claro, hoy el empresario sería uno de los principales hombres cercanos al dueño de la productora que realiza “ShowMatch” que estaría hablando con algunos poderosos funcionarios y empresarios argentinos para no quedar tan desprotegido en este próximo y temido “7D”.

Motivo por el cual, la imagen de Santos es vital que se mantenga limpia para evitar futuros reclamos.

 

  TEMA RELACIONADO  LA NOTA DE SEP DE 2012:

 

 

EXCLUSIVO LAS FOTOS DE LA REUNION SECRETA ENTRE VILA Y TINELLI.

tapa1

 

 

Por Héctor Alderete

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments