Preocupa la falta de gol

197
Compartir

Con la rotación en la cabeza. Carlos Bianchi sabe que Boca debe recuperarse en todos los planos, el doméstico y el internacional; por eso planificó un trabajo anti All Boys sin descuidar el partido copero del miércoles, frente a Barcelona de Ecuador y aún no definió el 11 titular de hoy.

Para el choque en Floresta, que larga a las 17.15, el DT pidió muchas cosas, entre ellas amigarse con el gol. Tanto Lucas Viatri como Santiago Silva andan con la pólvora mojada, por eso la arenga previa al partido fue casi exclusivamente para los delanteros. «Lucas es un jugador distinto a Silva, más técnico, participa en el armado del juego. Lo que puedo decirle es que tenga más hambre de gol», dijo el DT. ¿Y del «Pelado», qué? «Está en un momento en donde trata de encontrarse en un nuevo sistema, no está teniendo suerte para el gol». Hoy uno será titular y el otro aguardará su lugar en el banco.

Pero la obligación no será sólo de Boca. Es que a las 20.15 Lanús y Vélez se verán las caras en un encuentro que pinta para partidazo. El equipo líder de Guillermo Barros Schelotto tendrá en frente al actual campeón que luego de un par de tropiezos recuperó la sonrisa con un triunfo semanal, valiosísimo para la Libertadores para levantar los ánimos de Ricardo Gareca y compañía. El «granate» no quiere dejar la cima que comparte con River y por eso Guille ya apostó todo a ganador. El «Tigre», en cambio, optó por los suplentes, en clara inclinación por tener a los favoritos en excelentes condiciones para la Copa.

A las 17 Unión y Quilmes abrirán el telón en un duelo clave por el descenso. (Especial)
lagaceta.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments