La Sociedad Rural anticipó nuevas «medidas de fuerza”

203
Compartir

El titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, manifestó hoy su descontento con la decisión del Ejecutivo de estatizar el predio ubicado en el barrio porteño de Palermo, consideró que se trató de una “confiscación” y anunció: “Hay cosas gravísimas que van a justificar medidas de fuerza en breve».

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, se quejó en declaraciones periodísticas de la decisión del Gobierno de estatizar el predio ferial ubicado en el barrio de Palermo y adelantó: «Vamos a hacer todo lo que tengamos a nuestro alcance».

El titular de la SRA sostuvo que se trató de una «confiscación» y aseguró que “hay cosas gravísimas que van a justificar medidas de fuerza en breve».

Y agregó: «No sé si será por La Rural, por la Federación Agraria o si será por los 125 frigoríficos cerrados, por los 12 mil trabajadores de la carne en la calle, por la peor siembra de trigo o porque el Estado no hizo las obras de infraestructura para evitar que un tercio de la provincia de Buenos Aires siga bajo el agua».

Ayer la jueza en lo Civil y Comercial Federal Silvina Bracamonte rechazó un pedido de la Sociedad Rural para frenar la expropiación.

Fuente: InfoRegión

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments