Riquelme, ese tema pendiente

132
Compartir

Detrás de la llegada de Bianchi hay una nueva novela que puede desatarse en el terreno de Boca de cara al 2013. Carlos Bianchi quiere a Juan Román Riquelme y arma un intento para poder tenerlo para ganar la Copa Libertadores, su máximo objetivo del semestre que viene.

El Virrey tocó el tema con Daniel Angelici en su reunión del miércoles. Como el presidente no condicionó su ciclo al tema Riquelme, buscó el contacto para tratar de que Román cambie de parecer. La cosa no parece sencilla, ya que el 10 decidió que a Boca no volvía. “No estoy seguro qué pasará si lo llama Bianchi. Pero creo que va a volver a jugar. Seguramente”, comentó alguien del entorno del enganche ayer ante la consulta de Clarín .

Por ahora, toda la estrategia se sostiene por lo bajo. Nadie quiere que el tema Riquelme sea una piedra en el camino en la llegada de Bianchi al banco que más lo espera. Está claro que Daniel Angelici prefiere un 2013 sin Riquelme cerca de Boca. Sin embargo, el viernes señaló: “Tiene las puertas abiertas”.

Una de las fuentes contó durante la noche del domingo que recién será algo a tratar “a partir del miércoles”. La idea será poner el nombre de Román en la mesa recién cuando el ciclo de Bianchi haya comenzado. Una vez arriba del barco, todo puede ser. Mientras tanto, el enganche partirá a Brasil entre martes y miércoles, para un partido solidario.
clarin.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments