Inicio Policial Una anciana de 87 años fue golpeada y atacada sexualmente en su...

Una anciana de 87 años fue golpeada y atacada sexualmente en su casa de Viedma

Compartir

La víctima fue atacada por un hombre de 44 años, que era conocido y que sabía los horarios en que se encontraba sola. Está internada. El agresor, que está detenido, será indagado mañana.

Una anciana de 87 años fue brutalmente golpeada y atacada sexualmente por un hombre en su casa de Viedma, en la provincia de Río Negro.

El acusado es un hombre de 44 años que habría sorprendido a la anciana en su vivienda de la calle Reconquista del barrio Artémides Zatti, en inmediaciones del bulevar Contín. Según trascendió la golpeó y luego habría abusado de ella.

Si bien en un principio se investigó lo sucedido creyendo que se trató de un robo, se comprobó que no faltaba ninguna pertenencia de la víctima ni algún objeto de valor de la casa, por lo que se descartó esa hipótesis.

A la mañana siguiente uno de los hijos de la mujer la encontró herida en el interior de su vivienda e inmediatamente fue trasladada al hospital Artémides Zatti.

Allí, la mujer continúa internada y sería intervenida quirúrgicamente para reparar una fractura de maxilar con desplazamiento que le provocó uno de los golpes recibidos. También fue herida en la nariz y otras partes del cuerpo.

El principal acusado fue detenido y probablemente mañana sea indagado por la Justicia.

Según publicó el diario Rio Negro, lo agravante es que el hombre detenido era conocído de la mujer y sabía en qué horarios la anciana se encontraba sola.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email
Compartir