LO ANUNCIAMOS: IRAN NO SE METE Y ES PRESUNTO SOCIO DE ROTHSCHILD, GAZA POR INVADIDA ISRAEL .

278
Compartir

LA REVANCHA DE ISRAEL PARA OCUPAR PALESTINA SIN QUE INTERVENGA SIRIA, IRAN Y LIBIA. ISRAEL VA POR EL LOGRO QUE HABIA OBTENIDO YASIR ARAFAT EL LIDER HISTORICO DEL MOVIMIENTO EMANCIPACIONISTA DE PALESTINA CON SU MOVIMIENTO AL FATAB.

Por Jackeline L. LUISI

HOY PAGINA 30 DE CLARÌN:»Cayeron misiles palestinos cerca de Tel Aviv: fuerte réplica de Israel».

Por Marcelo Kisilevski

Fueron dos cohetes lanzados desde Gaza. No hubo daños. Y los israelíes atacaron 70 blancos. Ya hay 20 muertos.

TEL AVIV. ESPECIAL PARA CLARIN – 15/11/12

Diecisiete palestinos y tres israelíes muertos era el saldo hasta anoche del operativo militar israelí bautizado “Pilar de Defensa” contra las organizaciones radicales fundamentalistas islámicas en la Franja de Gaza, en respuesta a los cientos de misiles de diverso alcance lanzados desde allí contra poblaciones israelíes. El hecho marca una importante escalada del conflicto , con al menos dos misiles palestinos que llegaron por primera vez a zonas aledañas a Tel Aviv.

En respuesta a la liquidación quirúrgica el miércoles pasado de Ahmed Yábari, el jefe militar de Hamas, los palestinos levantaron la apuesta ayer al lanzar misiles de largo alcance Fadjer, de fabricación iraní. El primero impactó en la localidad de Kiriat Malaji, a unos 40 kilómetros del límite con Gaza. Tres civiles israelíes, dos hombres y una mujer, perdieron la vida. Hubo cuatro heridos, entre ellos, un chico de 4 años y dos bebas.

El segundo salto cualitativo en la escalada se dio cuando dos misiles, con un alcance de 75 kilómetros, fueron lanzados contra Tel Aviv , una ciudad de un millón y medio de habitantes. Anoche, un críptico comunicado de las fuerzas de Defensa israelíes indicó que un cohete había llegado a Tel Aviv pero sin tocar el suelo –lo que podría significar que cayó en el Mediterráneo– y que el otro, al parecer, habría alcanzado los suburbios de la ciudad. De todas maneras forzaron al disparo de las alarmas antiáreas, que sonaron en la ciudad por primera vez desde la Guerra del Golfo, en 1991.

El ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, solicitó el reclutamiento de treinta mil soldados de la reserva. Hasta anoche, el operativo Pilar de Defensa se hallaba en su fase aérea solamente. El reclutamiento de la reserva, de concretarse, preanunciaría el inicio de una amplia fase terrestre destinada a eliminar el poder misilístico de largo alcance de los palestinos. Hasta ahora fueron reclutados unos mil reservistas.

Hasta anoche, Israel reportó haber atacado 70 blancos militares. Los palestinos, por su parte, lanzaron al menos 400 misiles –dijeron fuentes cercanas a Barak– a diversas localidades israelíes, incluida la ciudad sureña de Beer Sheva. Uno de los misiles impactó en una vivienda particular en la que se hallaba un matrimonio, que fue evacuado con ataque de pánico. También fueron alcanzadas ciudades como Kiriat Gat, Ashdod y la ciudad beduina de Ráhat.

Por la mañana de ayer se realizó el funeral de Ahmed Yábari, sin la presencia de los principales líderes de Hamas, que pasaron a la clandestinidad , mientras EE.UU. volvió a respaldar ayer de modo inequívoco la posición israelí. Jay Carney, portavoz de la Casa Blanca, dijo anoche que Washington condena enérgicamente las ráfagas de cohetes lanzados contra Israel y lamenta la pérdida de vidas humanas.

“No hay justificativo alguno” , dijo Carney y llamó a los responsables a cesar de inmediato sus “actos de cobardía”.

El vice portavoz del Departamento de Estado, Mark Tunner, afirmó que EE.UU. está presionando a Egipto para que utilice su “influencia regional” para contribuir a poner fin a la violencia. Según informó, la secretaria de Estado, Hillary Clinton, dialogó telefónicamente con su par egipcio.

El Cairo, en efecto, resolvió enviar una delegación a Gaza para intentar poner paños fríos a la actual crisis . Túnez, por su parte, que al igual que Egipto está gobernado por los Hermanos Musulmanes, organización a la que también adscribe Hamas, anunció el envío de una delegación a Gaza.

En la madrugada de ayer, se había reunido el Consejo de Seguridad de la ONU a pedido de Egipto, Marruecos y los palestinos. La reunión duró una hora y media y no se llegó a resolución alguna. “La comunidad internacional es nuevamente testigo de la malvada agresión de Israel, que utiliza los medios militares más mortíferos e ilegales contra población palestina civil indefensa”, dijo Riad Mansur, portavoz palestino en la ONU. A su vez, el embajador israelí en la ONU, Ron Prosor, dijo al final de la reunión que “parte de los representantes en el Consejo de Seguridad apoyaron el derecho de Israel a la autodefensa, y condenaron el fuego indiscriminado contra civiles israelíes”. Algunos embajadores árabes mostraron su decepción y calificaron la reunión como “inútil”. Anoche, las cúpulas militar y política de Israel decidían la ampliación de la fase aérea del operativo “Pilar de Defensa”.

HACE UN MES DIJIMOS:

CON EL TITULO «VAN POR EL CONTROL MAYORITARIO DE LA BARCLAYS BANK»

¿IRAN Y ESTADOS UNIDOS SON SOCIOS?. ¿ARGENTARIA SERA EL BIEN DE INTERCAMBIO?

NOS PREGUNTAMOS: ¿DONDE ESTA AHORA EL PRESIDENTE DE IRAN, MAHMUD AHMADINEYAD? ¿QUE RELACION EXISTE CON EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA? ¿CUALES SON LOS LAZON CON EL G7BB Y QUE TIENEN QUE VER LOS CAPITALES EMANADOS DE LO QUE DENOMINAN MOVIMIENTO FUNDAMENTALISTA ISLAMICO? A su vez cuàl es la relaciòn con la lìnea Rothschild? ¿Inglaterra: què papel juega?

Segùn altas fuentes de informaciòn provenientes de Israel, estarìan preparados màs de ocho mil hmbres entre oficiales y sub oficiales de la fuerza israelì, altamente entrenados, bjando en Gaza.

Si esto es asì, cabe la presunta posibilidad que Gaza sea ocupada y conquistada. Caerìa la tendencia del famoso lìder Arafat.

FALTA QUE SE CUMLPLA LA PROFESIA: ARGENTINA LA TIERRA PROMETIDA. PARA ELLO, HABRIA QUE ANALIZAR LAS LINEAS SUCESORIAS Y SUS VINCULACIONES CON EL PODER MUNDIAL.

GAZA Y EL CONTEXTO INTERNACIONAL:

EGIPTO: ALGUNOS MANIFIESTAN LO SIGUIENTE: NO NOS VAMOS A QUEDAR MIRANDO DESDE AFUERA. «SOMOS TODOS MUSULMANES SIN FRONTERA»

Hace pocas horas volvimos a hacer incapiè en la situaciòn real por la que se atraviesa en Gaza, y el conflicto con Israel.

Una vez màs repetimos que grupos terroristas participarìan, segùn nuestro anàlisis hace màs de un año, en nuevos atentados que originarìan conflictos muy fuertes en el contexto internacional.

Segùn fuentes vinculadas al Gobierno Norteaericano, el Presidente de los Estados Unidos se encuentra bastante preocupado, màxime las relaciones con grupos que presuntamente conforman capitales derivados de los llamados fundamentalistas musulmanes. Todo lo que parecìa bajo control, diò un giro mpresionante. BO, Rothschild, el Presidente de Iràn, los capitales de la BB, de orìgen en gran parte de grupos fundamentalistas, a la espera de lo que suceda en las pròximas horas.

Al Khaddafi, un reconocide lider libio en el mundo, pro yanqui, cayò. Pero nos pregutamos donde se encuentran los capitales que el manejaba.

Armas, dinero, Grupos Insurgentes y el poder del mundo en disputa.

GAZA serà finalmente invadida y los viejos sueños de Israel seràn plasmados en la realidad.

Parecìa un despropòsito y hasta algo impensado cuando un mes atràs anunciamos lo que hoy es tapa de los grandes medios del mundo.

Hace tiempo que el ejèrcito israelì se viene entrenando para esto. Hombres, tecnologìa, armas y especialistas en el àrea de inteligencia, todo puesto en marcha; es cuestiòn de tiempo.

.
Por Jackeline L. LUISI

.Fuente: Noticias Baires

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments