Inicio Destacado JULIETA GOMEZ ¿SUICIDIO?

JULIETA GOMEZ ¿SUICIDIO?

Compartir

 

Según sabemos Julieta Gómez falleció hace pocos minutos, la información será dada a conocer en las próximas horas.

Por otro lado se puedo saber que el arma seria del padre de los Santos, y versiones la sindican que estaba embarazada .

Lo extraño es que se habla que no sería un solo disparo, con lo cual no se trataría de Suicidio…pero solo son versiones.

Es raro que la “chica” haya encontrado el arma y se haya disparado. Ya que las armas no están a la vista normalmente  y no es su casa.

Según esas versiones estaba embarazada y se habla hasta de un aborto. Eso lo determinara la autopsia.

Lo cierto es que los Santos son sindicados como personas del mal vivir , entre proxenetas y su problemas de droga, nada esta claro, pero sus amistades en el mejor de los casos la indican como  inducida con su problema de droga hasta  algo mas …

Habría que investigar A Santos y al entorno de prostitucion que rodea Tinelli  y de Rodrigo Santos el presunto novio.

 

Por H.A.

 

TEMA RELACIONADOS

 


Exclusivo de NOVA
Tinelli y Sofovich estarían involucrados en la causa de Leandro Santos por prostitución VIP

Los animadores, presuntamente involucrados en el cóctel de noche, jet set y orgías exclusivas para el ambiente artístico.

La causa por prostitución VIP abierta en Uruguay contra el manager de modelos Leandro Santos, por la que el argentino estuvo detenido en los últimos días, podría alcanzar incluso a rutilantes figuras de la TV vernácula, de acuerdo a información que trascendió de fuentes judiciales. Así, los principales nombres de las fojas que se tramitan en la Justicia uruguaya serían los de Marcelo Tinelli y Gerardo Sofovich.

Santos, ex pareja de Zaira Nara, entre otras modelos, está acusado por su presunta vinculación con una red de prostitución VIP que opera en el Uruguay y que tiene ramificaciones en la Argentina y otros países.

La semana pasada fue detenido mientras brindaba una conferencia de prensa junto a su abogado Mariano Cúneo Libarona. Sin embargo, poco tiempo después fue liberado gracias a que un juez revocó la orden de detención y le dio un habeas corpus.

La causa apunta a que, además de la red de prostitución, Santos se dedicaría a organizar orgías con empresarios, famosos y algunos dirigentes políticos en “un galpón de Palermo”, de acuerdo a la información que se filtró de la Justicia uruguaya. Y así es que entrarían en juego los nombres de Tinelli y Sofovich.

Según lo que revelaron a NOVA fuentes que conocen la causa, el “galpón” al que se hace referencia no sería otro que la conocida disco INK, ubicada en Niceto Vega 5635. Los días de semana en que permanece cerrado, el boliche sería el escenario para las exclusivas orgías que organizaría Santos.

El representante de modelos apuntado por la Justicia uruguaya alquilaría la disco “para que famosos, empresarios y miembros del jet set porteño tengan sexo con modelos y famosas VP”, según relataron fuentes judiciales. La entrada para esas exclusivas fiestas cerradas sería de 3 mil dólares.

Dos de los numerosos involucrados en esas orgías serían Marcelo Tinelli y Gerardo Sofovich, conocido por sus relaciones con mujeres de la noche que se desempeñan como secretarias en sus programas. Por su parte, Tinelli suele recibir asiduamente en “Sowmatch” a Mini Vásquez, el dueño de INK, con quien lo une una estrecha amistad.

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments