CIRCUITO CERRADO: STIUSO Y POCINO DOS CARAS DE UNA MISMA MONEDA

Un amigo muy grosso de esos que sólo se ven en las películas me dijo ” El mundo es un lugar demasiado chico”…

Es de destacar que Iván Velázquez, deja la side y le arman la Causa porque después se negó a espiar a políticos y periodistas ,  por eso hasta intentaron matarlo en Uruguay …  y Así se dio origen a la causa que resultó una interna del propio gobierno.

Y cuánta razón tiene:  Norberto Lamelas es un ferretero que vende , sistemas de calefacción para picinas , que trabaja en el sitio de la S.I. ex-SIDE Informe reservado,  lo saben todos los políticos. Este ferretero devenido a periodista,  informa el libreto que le dan Antonio Stiuso y Fernando Pocino.

Lo interesante es que ” Iván Velázquez” el hacker con asilo político en Uruguay, le  interceptaba los email al periodista   Carlos Pagni, esos email, eran dados a Norberto Lamelas, el acusador del sitio “informe reservado”, por el agente que trabaja para Scioli por José Daniel Salinardi, una de las espadas del Director General de operaciones Antonio Stiuso.

Por otro lado  la Bandita de San Isidro no termina allí, se le suman Nilda Garré , Cesar Milani, Saín , Verbitsky, Mariotto  y por supuesto Pocino.

La otra banda es la que trabaja con Scioli : Stiuso , Salinardi etc… Sin embargo Lamelas recibe data de ambos enfrentados y a medias… Mientras uno hace del agente malo, el otro Pocino hace del agente bueno…

En realidad ambos hacen su quinta.

 

REF :

Nombre: LAMELAS NORBERTO EDUARDO
Identificación: CUIT 20-21171570-8    (Existe advertencia de la AFIP)
Documento: 21171570  [D]

 

 

Fecha nacimiento: 07/12/1969 (42 años)
Sexo: Masculino
Actividad principal: 514391 – Venta al por Mayor de artículos de Plomería, Electricidad, Calefacción, Obras Sanitarias, Etc.
F. Inicio: 01/03/1999
Domicilio fiscal: Gral Ocampo 2964
(1754) – San Justo – Buenos Aires
Tel: (11) 4651-8252
Agencia AFIP: Nº 54 – Entre Rios Nro 2988
(1754) – San Justo

 

 

 

 

Es Interesante  estas pruebas que están publicado en un medio de prensa: Totalnews:

http://www.totalnews.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=15114&Itemid=55

Ya hace mas de seis años el director de TOTAL NEWS denuncio a Antonio Jaime Stiuso penalmente por primera vez, ya lo había hecho en un sumario interno en la SIDE cuando se desempeño como asesor político del Secretario de Inteligencia  tras descubrirlo operando por izquierda en allanamientos junto a la policía de la provincia de Buenos Aires.SI, UN ORGANISMO QUE PODRIA FUNCIONAR CORRECTAMENTE SI SE SEPARA A LOS CORRUPTOS.
Hace más de tres años fue denunciado también ante el Juzgado Federal 12 a cargo del Dr. Torres donde también se pide se le realice una rinoscopia para determinar  de cocaína. También se pide en la denuncia se investigue su relación con Raúl Luis Martins acusado en Cancun. México- de ser el responsable del asesinato de un coronel antidrogas.

También desde este espacio hace más de cinco años se lo denuncio como el responsable de un aparato de inteligencia que con un sistema creado por el Capitán  Nadal y su equipo con el cual podían intervenir correos electrónicos. Este equipo fue financiado por Stiuso mientras Nadal y su equipo trabajaban para otro organismo y una vez terminado, todos pasaron a integrar el plantel SIDE, cobrando el Capitán una cifra millonaria por ello. Este fue el comienzo de los chupaderos masivos de correos electrónicos en la Argentina.  A pesar de las denuncias, Stiuso sigue amparado por el poder político y parece no importar si un alto funcionario de inteligencia consume o no cocaína. Mas adelante publicaremos otras linduras de este todo terreno del ejecutivo que “comanda” Cristina .

A todo esto, en Ciudad Gotica…Apareció un blog en Internet con el nombre de Antonio Horacio Stiuso del cual reproduciremos las notas publicadas. Curiosamente, el Blog, además de publicar un cúmulo de información y correos electrónicos entre distintos personajes, menciona a Daniel Romero Director de Total News como amigo de Antonio Horacio Stiuso, interesante si se quiere desmeritar lo publicado por el blog que en un 90 % es cierto pero ya del dominio publico e investigado por este y otros medios. En adelante lo publicado en el Blog

¿QUIEN ES ANTONIO HORACIO STIUSO?
Ante la mirada atónita de muchas personas, que no saben que en la Argentina existen personajes que operan al margen de la ley y con total impunidad; en la cual se sustentan; para mediante el espionaje ilegal y la inteligencia interna, extorsionar a políticos, periodistas y artistas; es hora de develar uno de los mitos que tanto intriga a muchas personalidades de todos los ámbitos, la verdad sobre Antonio Horacio Stiuso, alias: Jaime Stiuso, Jaime Stiles, Jaime Stiler, y El Ingeniero; entre otros.

Este tristemente célebre personajito que se crió en la localidad Bonaerense de San Justo, Partido de La Matanza, y que tuvo sus treinta segundos de fama cuando el ex  de Justicia, Gustavo Béliz, publicara en el programa de Mariano Grondona, hora clave, su fotografía, no es ni mas ni menos que la encarnación máxima de la corrupción incrustada dentro del sistema estatal de inteligencia argentino y porque no de las instituciones en general.

Si compramos la versión del “Periodista todo servicio” Gerardo Young, y la  de su libro “SIDE, la Argentina Secreta”, cuya edición salió pagada de los propios fondos reservados por el propio Antonio Horacio Stiuso, para generar la imagen de un todopoderoso y omnipotente Jaime Stiuso, vamos a caer en el craso error de engañarnos.

Según las propias palabras del ex Secretario de Inteligencia del ex Presidente Eduardo , Miguel Ángel Toma; “Jaime Stiuso es un buen agente muy bien conceptuado” (sic). Pero a que se refiere Toma cuando sostiene ese argumento al igual que Young ?. se basa acaso en el miedo de la existencia de una carpeta comprometedora sobre su persona ?

También lo citan como bien conceptuado por la CIA y el MOSSAD, pobres ilusos, he aquí la clave de todo este misterio y el pavor del propio Jaime Stiuso. Lo cierto es que la CIA, desde la publicación de la foto su Responsable (Chief Station) en Buenos Aires, Ross Newald, (Operación que realizara junto a Pocino y Brousson), hizo cernir sobre él una desgracia que es peor que cualquier castigo que el hombre pudiera tener. Donde al igual que el Mossad, que se la tiene jurada; Antonio Horacio Stiuso sabe que cuando deje el “organismo” y vaya por la calle como una persona mas, es un cadáver caminando. Esta es la razón por la cual se aferra a la “Casa” de 25 de Mayo 11, con uñas y dientes, porque sabe que sin cobertura institucional, lo van a cubrir con una mortaja, al igual que lo va a hacer mucha gente de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Sin embargo, este impresentable que ingreso a la SIDE en 1976, en plena dictadura y que lo hiciera de la Mano del General del Ejército Otto Paladino, y que hasta la llegada del gobierno de la Alianza, tenía en su despacho, EL DEDO DE UN SUBVERSIVO EN FORMOL; supo adaptarse camaleónicamente a los diversos tiempos que transcurrieron, soportando todas las purgas.

El mito del invencible Jaime Stiuso se corta cuando allá por el año 2004 un par de individuos tirotean la casa de su esposa (Es separado) en el momento que ésta se encontraba junto a su hija. Para entonces un desesperado, desorientado y confuso Stiuso envía al Director de la Base Billinghurst, el “mono” Gustavo Queirolo a realizar una investigación, donde llega incluso a interrogar a detenidos en la Comisaría de San Justo, violando con ello todas las normas legales y democráticas posibles. La SIDE es auxiliar de la Justicia, no una fuerza policial.

Sin embargo, este cuestionado personaje; que dista años luz de ser un buen agente; un buen agente no levanta el perfil como Jaime Stiuso; no solo es un corrupto y siniestro sino además un traidor a la propia SIDE y a los propios intereses de la Patria.

La Justicia debería indagar o llamar a declaración a su secretaria Stella, así como también a los Agentes, Marcelo Morlacchio, Mónica Gianneto, Adriana Anselmo, entre otros y todos los que reportaron durante los años 1999 a 2003 en la denominada Sala Patria, actualmente Base Coronel Díaz (Sectores 31,32); donde aquí vamos a aportar una nueva , los casettes correspondientes al Atentado de la AMIA, no fueron borrados sino triturados, y luego incinerados en la cochera de la propia base por ordenes del propio Antonio Horacio Stiuso.
Publicado por JAIME STIUSO en 20:22

JAIME STIUSO Y LA DROGA EN EZEIZA.
A continuación y para no dejar detalles al azar, reproducimos un artículo del Periodista Christian Sanz, donde sin errores detalla la operativa de Stiuso y su banda en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La pata de la SIDE
Hace 8 meses, el entonces ministro de Justicia, Gustavo Béliz se iba del Gobierno dando un portazo y denunciando que desde el ejecutivo se había autorizado el incremento del presupuesto de la SIDE en más de 100 millones.

Al mismo tiempo, Béliz denunciaba a una de las personas que, según él, manejaba el poder desde las sombras a través de la Secretaría de Inteligencia, Antonio “Jaime” Stiuso. Lo que no sabía el entonces ministro es que Stiuso era un protegido del Gobierno y terminó perdiendo la pulseada.

Meses más tarde, las palabras de Béliz vuelven a tener gran valor. Y es que uno de los hombres de confianza del espía citado aparece en la investigación de la cocaína de Ezeiza.

Se trata de Alejandro Patricio, quien sería la persona encargada de haber llevado las famosas valijas con droga a Ezeiza.

(4)“Ezeiza ha sido zona de Stiuso históricamente”, aseguró a este periodista una fuente muy confiable. Al mismo tiempo, otro informante me confesó que “Alejandro Patricio es hombre de Stiuso. Es un hombre que figura como que trabaja para la empresa Tecnit, pero en realidad lo hace para la SIDE”.

El mismo informante me había contado tres años antes una historia más que interesante:

“Alejandro Patricio, antiguo personal de la SIDE, fue literalmente comprado por el ex Mayor (RE) Alejandro Brousson. El puesto de éste agente de la SIDE, es clave para el manejo de los movimientos de bultos y valijas que vienen del exterior.
Es que Patricio es quién recibe bultos (computadoras, chips, etc.) provenientes del exterior, fundamentalmente de Miami; como así también, valijas, pero las mismas, vienen llenas de dólares también provenientes de Miami”.
Acto seguido, mi informante me contó en detalle cómo era la operatoria en la que aparecía involucrado un importantísimo miembro del Gobierno de Fernando De La Rúa (su nombre ha sido reemplazado por una línea de puntos):
”Desde Miami ………… remite a la Argentina valijas llenas de dinero, producto del narcolavado; las que en la Argentina, son recibidas por el agente Alejandro Patricio.

Este se las entrega al ex My.(RE) Alejandro Brousson, quién da fe de que las mismas arribaron y una vez constatado esto, son entregadas al ex Suboficial del Ejército Argentino Luis Campos.

Luis Campos junto a un grupo operativo, traslada todo el dinero hasta una oficina que tiene en la City el señor De Santibáñez (entonces jefe de la SIDE). Y es aquí donde se cierra el círculo, y a partir de ahí es donde van recibiendo su parte todos los participantes”.
Publicado por JAIME STIUSO en 20:21
Alejandro Patrizio, las iguanas y las Ceremonias Nazis.
Alejandro Patrizio, mano derecha de Stiuso y narcotraficante, tiene como hobbie, ni mas ni menos que coleccionar autos antiguos, preferentemente los Volvo.

Sin embargo Patrizio es otro de los que tampoco van a poder caminar tranquilos sin mirar para atrás cuando dejen el organismos. Este personaje que tiene un criadero de Iguanas en la localidad de Mercedes, un día hizo una ceremonia donde todos se vistieron de oficiales Nazis. Entre los asistentes se encontraba el agente de Inteligencia de Ejército Raúl Guglielminetti, alias “Mayor Guastavino”.
Patrizio en un intento de viveza criolla le sacó una foto a todos haciendo el saludo nazi y le llevó esa foto a Stiuso, lo que obligara a Guglielminetti, bajo extorsión a trabajar para Stiuso.
Publicado por JAIME STIUSO en 20:20
Stiuso, el hombre invisible.
Contábamos en un artículo anterior quién era Antonio “Jaime” Stiuso, un hombre muy precavido a la hora de cuidar sus propias espaldas y, según Béliz responsable de haber convertido a la secretaría de Inteligencia en una “policía secreta sin control”, “una gestapo”.

Stiuso es un experto en informática y en “escuchas telefónicas” y actúa al frente del departamento de Contrainteligencia (División 85), a cargo de controlar la prevención de delitos contra el Estado, desde cuya área monitorea ilegalmente el desempeño de los ministros y principales funcionarios, hurgando en sus vidas, antecedentes, relaciones e interceptando sus teléfonos.

Esto le granjeó la enemistad y el odio de la mayoría, incluido Beliz, con quien mantenía además un roce de competencias dado que el ministerio de Justicia y Seguridad controla la Policía Federal y por ende la inteligencia de esa institución tradicionalmente enfrentada a la SIDE y a sus procedimientos.
Quienes lo conocen aseguran que Antonio Stiuso es inteligente al extremo, calculador, frío y eficaz. Obviamente producto de sus 31 años en la SIDE, 24 de los cuales fueron en el área de Contrainteligencia. Tristemente célebre por “bastardear” a más no poder la causa AMIA, Stiuso ha logrado que servicios de inteligencia extranjeros, como la CIA y el Mossad lo tengan conceptuado como un excelente agente.

Y no porque sea eficiente en su trabajo, sino porque fue el encargado de imponer el inconsistente libreto impuesto por los citados organismos de inteligencia respecto a la culpabilidad de Irán en el atentado de la mano del corrupto Miguel Ángel Toma, entonces jefe de la SIDE.

En la misma causa, Stiuso ofició de contacto para lograr la declaración del mendaz “testigo C”, que había asegurado que el ex presidente Carlos Menem cobró dinero para encubrir a los autores del ataque. Hoy Stiuso es temido dentro y fuera de la SIDE. Abogados relacionados con la causa AMIA incluso prefieren que no esté presente en sus encuentros en la secretaría cuando consultan documentación reservada.
(4) Hace días, el 30 de enero, Alejandro Patricio habría sido detenido en Ezeiza con drogas pero lo salvaron sus “contactos políticos”.

También cabe aclarar que Alejandro Patricio, nombre real Alejandro Patrizio, alias Alejandro Parnasso, fue detenido unos meses después en el puerto de campana por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, por el mismo motivo, 27 kilos de Heroína.
Publicado por JAIME STIUSO en 20:20
JAIME STIUSO, EL FISCAL NISMAN Y LA JUEZA ARROYO SALGADO.
Para no desvariar y seguí mostrando la hilacha de quien este personaje que dicen extorsiona a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el díario Crítica de Jorge Lanata publicó un muy extensivo artículo sobre la Jueza de la SIDE, Sandra Arroyo Salgado, y el Fiscal de la SIDE, Nisman.

Donde no solo existe un vínculo de subordinación a la SIDE de Jaime Stiuso, sino que además mantiene relaciones comerciales con Jaime Stiuso, ya que el fiscal Alberto Gentilli; el fiscal que tiempo atrás manejara la UFIDRO (UNIDAD FEDERAL DE INVESTIGACION DE DROGAS) ni mas ni menos, es el encargado de proteger la banda de narcotraficantes que opera con Antonio Stiuso.

Solo basta con hacer un par de escuchas para dejar en evidencia esta relación, o llamar a atestiguar a los “Valijeros Arrepentidos” que maneja Alejandro Patrizio en el Aeropuerto de Ezeiza.

También cabe destacar lo llamativo de que allí está también la Causa EN LA CAUSA EN LA QUE ESTA INVOLUCRADA ERNESTINA DE NOBLE.

Hoy en día esta relación se dejó bien manifestada con la causa de supuesto espionaje, donde Jaime Stiuso presiona a la Jueza para poner pistas falsas y aceptar escuchas clandestinas como que fueron obtenidas con “Orden Judicial”, al igual que la interceptación de supuestos mails, dejando en evidencia con esta supuesta Conspiración, que la SIDE también espía e interviene correos electrónicos.

Para ello habría que preguntarle nuevamente a la gente de la Base Coronel Díaz, (para no salir del asombro) si desde esa base no se intervenían correos electrónicos a las órdenes del Jefe de Departamento Jorge “Vito” Occhionero y Carlos Bilbao, y se enviaban a las direcciones alakran777@yahoo.com.ar y perioplos23200@yahoo.com.ar.

Jaime Stiuso parece olvidar que desde esa base se entró ilegalmente a las cuentas del grupo Clarín, y se hicieron operaciones de las mas diversas.

Se acordará Jaime Stiuso cuando mandaba a infiltrar las Madres de Plaza de Mayo y espiar a políticos del conurbano bonaerense????

Bueno Acá le vamos a dejar unos informes de esas actividades que tanto se empecina en negar.

Te acordás cuando junto con Fernando Gonzalo Pocino le inventaste una causa a Darío Richarte y a Carlos Soria con el Juez Daniel Rafecas??? BUENO NOSOTROS TE LO VAMOS A RECORDAR.:

 

 

Te vamos a recordar las causas con otros Jueces y también con tu Socia Sandra Arroyo Salgado.
Publicado por JAIME STIUSO en 20:03
JAIME STIUSO Y SU RELACION CON SCIOLI.
Como un tipo pragmático, no tiene desperdicio alguno la serie de mails circulantes entre Daniel Salinardi (Un delincuente que se robó todas las propiedades de la SIDE y responsable del sitio informereservado.com, al cual la Bonaerense se la tiene jurada por haberle hecho una “cama” al difunto Jefe de la Departamental Matanza, Oscar Beauvais, cuando su hija, en ese entonces empleada de la SIDE y de la Revista 23, como buen padre la envió para que le “tirara la lengua” off-the-record a Beauvais” y que posteriormente saliera como nota de tapa de la misma), y Gerardo Young y Marcelo Varela, donde claramente se expone la relación del asesoramiento que Stiuso brinda al Gobernador Daniel Scioli y su hermano “Pepe” y las operaciones que éstos realizan a través del periodista-servicio Eduardo Feinmann.
Publicado por JAIME STIUSO en 20:02
JAIME STIUSO: NEGOCIADOS, AMIGOS Y ENEMIGOS.
SUS NEGOCIADOS.

– La venta de insumos de computación a través de la empresa SKTEC y su titular, Marcelo Varela, para diferentes reparticiones públicas.

– El Narcotráfico con sus socios, Alejandro Patricio y Alfredo Morlacchio. Y Su soporte legal en el Juzgado de San Isidro, el cual le garantiza impunidad a través de la Jueza Sandra Arroyo Salgado y los Fiscales Nisman y Alberto Gentilli.

– El contrabando de artículos electrónicos y de computación a través de la firma AMERICAN TAPE, la cual provee de insumos (Casettes y soporte magnético) a la propia SIDE.

– Empresa Quality Control

– SAN ANTONIO REMISES EZEIZA
SUS AMIGOS:

– Alejandro Patricio
– Alfredo Morlacchio
– Cte. My. Jorge Tapia (Inteligencia de la GNA)
– José y Daniel Scioli (Hoy circunstanciales)
– La Jueza Sandra Arroyo Salgado. Jueza Federal del Juzgado Federal Nro 1 de S. Isidro donde se encuentra LA CAUSA EN LA QUE ESTA INVOLUCRADA ERNESTINA DE NOBLE. Casualidad?????
– Fiscal Nisman, Fiscal de la Causa AMIA, socio de Stiuso y esposo de la Jueza Sandra Arroyo Salgado.
– Fiscal Alberto Gentili, Juzgado Federal Nro 1 de S. Isidro.
– Crio (R) Mario Naldi
– Raúl Martins (Ex Agente de la SIDE, Encargado de Manejar prostíbulos en Centroamérica, el Conurbano Bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires.
– Claudio Uberti (Un informe de la Propia SIDE revelado en el Periódico La Nación demuestra que Jaime Stiuso efectuó varias llamadas telefónicas a Claudio Uberti en el momento seguido al escándalo de la Valija de Antonini Wilson.
– Jorge Lucas (Ex Agente de la SIDE)
– Silvia Cokovaz (Agente SIDE, Directora de la ENI)
– Daniel Romero, Ex agente de la Side y titular de Total News.

SUS ENEMIGOS:

– Ex Juez Juan José Galeano-
– Carlos Telleldín.
– Ex Crio. Juan José Ribeli.
– La Comunidad Judia
– La Agencia Central de Inteligencia americana (CIA)
– El MOSSAD, Servicio Secreto Israelí.
– Guillermo Delamer (Cte. Mayor de Gendarmería)
– Crio. Gral. Néstor Valleca (Policía Federal Argentina – PFA)
– Patricio Pfinnen. (Ex agente de la SIDE, Sala Patria)
– Víctor Ruiz, (Ex Director de Coronel Díaz)
– Carlos Bilbao (Ex Jefe de Depto. De 31, Base Coronel Díaz)
– Gustavo Béliz.
– Daniel Santoro (Periodísta Clarín)
– Todos los Servicios de Inteligencia de las FF.AA y FF.SS.
– Alejandro Brousson – Ex Director de Contrainteligencia.
– Rodrígo Toranzo
– Albeto Massino (Agente de la SIDE)
– LUIS PEREZ “PINOCHO”
– TTE.1° GIORELLO
– RAUL CARNIGLIA, ADSCRIPTO A CONTRAINTELIGENCIA Y EX AGENTE DE AUTOMOTORES ORLETTI.
– Alberto y Adolfo Rodríguez Saa.
– Aníbal Fernández.
– Gabriel Sued – Periodísta Diario La Nación.
Publicado por JAIME STIUSO en 20:01
LA VINCULACION ENTRE ANTONIO HORACIO STIUSO, DANIEL SALINARDI, GERARDO YOUNG Y EL SITIO www.informereservado.net.
LA VINCULACION ENTRE ANTONIO HORACIO STIUSO, DANIEL SALINARDI, GERARDO YOUNG Y EL SITIO http://www.informereservado.net/.

Quien es Daniel Salinardi:

José Daniel Salinardi, domiciliado en la calle Garay 733, de la Ciudad de Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires, Casado con Daniela Francisca Bessi, Teléfono particular 4656-3972 (A nombre de Guerino Caputo), Cliente de Speedy, Nro 51.693, fue jefe del Departamento de Contrataciones de la SIDE. Desde 1982 figuraba como socio y apoderado de Osgra SRL, una de las empresas fantasmas creadas por la Secretaría, que funcionaba como fachada para asentar sus casas operativas. Con la llegada de Fernando de Santibañes al frente del organismo el espía fue despedido, pero mantuvo en su poder las acciones de Osgra. Es decir que, en los papeles, siguió figurando como titular del 80 por ciento de los inmuebles de la SIDE.
(http://www.pagina12.com.ar/2000/00-08/00-08-16/pag11.htm), estrechamente vinculado al Director de Contrainteligencia de la SIDE, Antonio Horacio Stiuso, alias Jaime Stiuso o Jaime Stiles.

Salinardi fue acusado en varias oportunidades por los DD.HH. al ser reconocido en tareas represivas y su activa participación durante la dictadura.

Hoy opera para varios políticos de la Provincia de Buenos aires, junto a sus socios el periodista pago de la SIDE, Gerardo Young, y el Director General de Operaciones de la SIDE, el agente Antonio Horacio Stiuso.

A través de su pasquín, lo único que hace es dar lugar a operaciones pagas y meramente orientadas a sus fines políticos, ajenas a la vedad, y por su puesto diametralmente alejado de lo que pueda ser la realización de una tarea periodística.

Salinardi, un estafador y delincuente de carrera, además de represor probado, hoy asesora de la Mano de Stiuso a la oposición en la Provincia de Buenos Aires.

Entre sus contactos se encuentran:

– Antonio Horacio Stiuso
– Marcelo Varela
– Sergio Gallego
– Ramiro Peralta Ramos
– Jorge Hatrick
– Mario Márquez
– Young, Gerardo” gyoung@clarin.com
– Norberto Lamelas

A CONTINUACION LAS PRUEBAS:

Causas penales que involucran a José Daniel Salinardi:
http://neo.jus.gov.ar/indulta/amia/listados/b/Bruno,_Francisco_Tomas_12-08-03.pdf
http://www.utpba.net/article120102.html
http://www1.hcdn.gov.ar/folio-cgi-bin/om_isapi.dll?clientID=22340980&advquery=5467-D-00&infobase=tp.nfo&record=%7bD11%7d&recordswithhits=on&softpage=Document42

Mail donde Salinardi le avisa a políticos de la Provincia de Bs.As. que el Director de Reunión Interior, Fernando Pocino, los va a espiar.
Date: Sat, 17 Mar 2007 09:39:28 -0300From: “Jose Daniel Salinardi” To: ” scpp@fibertel.com.ar” Subject: DatosDelivered-To: jdsalinardi@gmail.com

Te envie un corto informe pero que te va a dar un panorama de como
viene la cosa. Tambièn te adjunte dos notas de Perfil pero no estoy
seguro de que hayan llegado. En todo caso ingresa en http://www.perfil.com/ y
pone la palabra Pocino en el buscador, y listo. Es interesante que las
leas para que veas quien es el tipo que los va a espiar en la
provincia. Abrazo y llamame PD Vi un articulo en Clarin que habla del
tema parquìmetros y puntualmente de Madero, diciendo que se va a
licitar. La semana pas

La semana pasada estuve con la gente de Sutec y me dijeron
que el arquitecto les habìa dicho que el tema estaba parado. ¿Me podes
ayudar a dilucidar esta aparente contradicciòn? Me gustarìa tener
claro el tema para evitar malos entendidos. Gracias

Mail a Antonio Horacio Stiuso
Delivered-To: jdsalinardi@gmail.comDate: Mon, 3 Sep 2007 17:54:28 -0300From: “Jose Daniel Salinardi” Subject: Hablá con Stiuso
Hablaste con Jaime, porque quedó que me iba a llamar

Mail a Gerardo Young, escritor y Periodísta Pago por Antonio Horacio Stiuso

Date: Sat, 1 Sep 2007 09:45:19 -0300From: “Jose Daniel Salinardi” To: “Young, Gerardo” Subject: Delivered-To: jdsalinardi@gmail.com
Te comento algo, por si te interesa. Manejalo con cuidado

1) Carlos Pagni de La Naciòn recibiò un aviso de que el vocero de
Cristina, Miguel Nuñez, lo mandò a caminar por la SIDE. En la nota de
Pagni de hoy, en La Naciòn, algo desliza.

2) Paralelamente, en una reuniòn que tuvo con Hugo Franco, se entera
de lo siguiente. Carlos Corach (que està trabajando desde las sombras
con Daniel Scioli, al igual que Domingo Cavallo), se reuniò con
Alberto Rodrìguez Sàa.

3) No se sabe si fue con o sin consentimiento de Scioli pero parece
que en el gobierno ya se enteraron.

4) Algún comentario le deben haber realizado a Scioli porque lo llama
a Corach y le dice que se cuide un poco màs para no comprometerlo. Y
agrega que EL TIENE LA LISTA DE TODOS AQUELLOS A QUIENES EL GOBIERNO
LES TIENE PINCHADOS LOS TELEFONOS Y EN LA MISMA APARECE HUGO FRANCO,
que fue quien organizò la reuniòn con los R. Sàa.

5) Para rematar esta comedia, Corach lo advierte a Franco para que no
hablen por telèfono y quedar pegados. Resultado, Franco lo comienza a
desparramar con el siguiente argumento: hace dos años Scioli denunciò
en Noticias que el gobierno le escuchaba las comunicaciones
telefònicas. Ahora, como le conviene, se hace el distraìdos y mientras
tanto fragotea con nosotros (el peronismo anti K de Potrero de los
Funes) para que lo apoyemos cuando patee el tablero.
Abrazo

Date: Mon, 3 Sep 2007 14:46:48 -0300From: “Jose Daniel Salinardi” To: “Norberto Lamelas” Subject: Fwd: Cuadro de Situación – 3 de Septiembre de 2007Delivered-To: jdsalinardi@gmail.com
Lo nuevo de Pagni———- Forwarded message ———-From: Cuadro de Situacion < >Date’; document.write( ” ); document.write( addy_text13364 ); document.write( ‘<\/a>’ ); //–>\n : 03-sep-2007 14:22Subject: Cuadro de Situación – 3 de Septiembre de 2007To:
3 de Septiembre de 2007

Santa Fe y Córdoba

Una oposición feudalizada * La soja no da votos * El cuadrante de Binner * Incertidumbre para octubre * El factor Bielsa * Convulsión en el PJ * Córdoba, frente a una crisis política * Pésima noche de Schiaretti * Los planes de De la Sota.
+ Info

Seguridad y Justicia
La improvisación macrista * Jueces, fiscales y Seguridad * Hadad, un crack * El caso Skanska * ¿Renunciará Stornelli? ¿Mantendrá sus fueros? * Scioli, Macri y los secretos de Kirchner * Secreto escándalo en Mar del Plata * La SIDE K, de nuevo bajo la lupa.
+ Info

Vislumbrando a Cristina
La plataforma Calcagno * Rasgos del discurso de Cristina * El viaje de Siemens * Visita a Clinton, a cargo del financista David Martínez.
+ Info

 

Delivered-To: jdsalinardi@gmail.comDate: Mon, 3 Sep 2007 12:25:20 -0300From: “sergio gallego” To: informereservadisimo@yahoo.com.ar, “Jose Daniel Salinardi” Subject: NOTA PAGINA
Content-Type: application/msword;
name=”LAVAGNA CONFIRMÓ A CAMAÑO.doc”
X-Attachment-Id: f_f654ip6q
Content-Disposition: attachment; filename=”LAVAGNA CONFIRMÓ A CAMAÑO.doc”

LAVAGNA CONFIRMÓ A CAMAÑO.doc
Filtro dentro del Entorno del Señor “5” Hector Icazuriaga.

Date: Sat, 1 Sep 2007 09:34:28 -0300From: “Jose Daniel Salinardi” To: pepe Subject: Delivered-To: jdsalinardi@gmail.com
En el despacho del UNO hay un informe que entre otras cosas dice lo siguiente:

1) Carlos Corach se reuniòn con Alberto Rodrìguez Saa

2) Luego de esta reuniòn, DOS le dijo que tratara de no comprometerlo
y que se cuidara de los telèfonos porque èl (DOS) tenìa informaciòn
sobres las personas que estàn siendo escuchadas por el gobierno

3) Entre las mismas figura Hugo Franco, que està detràs de la
candidatura de Alberto Rodriguez Saa, y a DOS le preocuparìa que en
alguna conversaciòn apareciera Corach, por razones obvias

4) Corach hablò con Franco y se lo comentò.

5) Franco lo està desparramando por los medios, con la siguiente
sìntesis: el gobierno hace escuchas ilegales, DOS lo sabe, y ahora,
como le conviene, y a diferencia de lo que paso hace dos años cuando
denunciòn en Noticias que lo escuchaban a èl (a DOS), se hace el
distraìdo.
Abrazo

Mail a Marcelo Varela, Socio de Antonio Horacio Stiuso

Delivered-To: jdsalinardi@gmail.comAuthentication-Results: mx.google.com; spf=neutral (google.com: 201.216.250.95 is neither permitted nor denied by best guess record for domain of mvarela@apex-soluciones.com.ar) smtp.mail= mvarela@apex-soluciones.com.arX-Comment: RFC 2476 MSA function at alerce8-mr.iplannetworks.net logged sender identity as: mvarela@apex-soluciones.com.arFrom: “Marcelo Varela” To: “Jose Daniel Salinardi” Subject: No te olvides.Date: Fri, 31 Aug 2007 14:52:06 -0300X-Mailer: Microsoft Outlook IMO, Build 9.0.6604 (9.0.2911.0)X-iplan-Al-Info: iplan networks – Proteccion contra spam y virus en e-mailX-iplan-Al-MRId: e62ea0fe7c7ed6201abc0d74389a5e40X-iplan-Al-From: mvarela@apex-soluciones.com.ar

Daniel:

Como te comente ayer, todo esta avanzando muy bien.
El tema es que la gente que se va acercando y que queremos que lo hagan esta
empezando a participar y en funcion de esto hay que definir algunos temas
con Pepe
Principalmente compartir con el algunas cuestiones que ya nos vamos
enterando.

Por otro lado queda pendiente la reunión con el famoso “Gallego”,
necesitamos tenerla para entender como nos manejamos con por ejemplo el
negocio de Oracle entre otros que están apareciendo.-

Por favor organiza las dos reuniones y llamame para coordinar.

saludos
Marcelo

 

Delivered-To: jdsalinardi@gmail.comAuthentication-Results: mx.google.com; spf=pass (google.com: domain of nbessi@fibertel.com.ar designates 24.232.0.220 as permitted sender) smtp.mail= nbessi@fibertel.com.arFrom: “Nadia Bessi” To: “‘Jose Daniel Salinardi'” Subject: revistaDate: Fri, 31 Aug 2007 12:28:48 -0300X-Mailer: Microsoft Office Outlook, Build 11.0.5510Thread-Index: Acfr45/2BAeE3JdySAyCC5qWNFBFcQ==X-Fib-Al-Info: AlX-Fib-Al-MRId: 9648be0941d28222238d9a2efb2da41dX-Fib-Al-SA: analyzedX-Fib-Al-From: nbessi@fibertel.com.ar
Daniel, buen día
El lunes retiro la revista. Si podes llevame el cheque que es por el mismo importe.
Gracias
Nadia

Mail a Gerardo Young, escritor y Periodísta Pago por Antonio Horacio Stiuso

 

Date: Thu, 30 Aug 2007 20:52:09 -0300From: “Jose Daniel Salinardi” To: “Young, Gerardo” Subject: Delivered-To: jdsalinardi@gmail.com
Me olvidaba: sea como fuere, en el pròximo estado de ejecuciòn
presupuestaria tiene que saltar. Si queres buscar antecedentes de la
reasignaciòn del año pasado, La Naciòn publicò una nota, hacia fines
de Diciembre de 2006, en la cual detallaba que organismos estaban
incluidos y el monto que les correspondìa a cada uno.

Mail a Gerardo Young, escritor y Periodísta Pago por Antonio Horacio Stiuso

Date: Thu, 30 Aug 2007 20:24:53 -0300From: “Jose Daniel Salinardi” To: “Young, Gerardo” Subject: Delivered-To: jdsalinardi@gmail.com
Por lo que vi, Infoleg està actualizada al 24 de Agosto, y mis amigos
me dicen que no estàn enterados de nada. Si realmente hubo algun
refuerzo tendrìa que aparecer en la proxima actualizaciòn del estado
presupuestario. Sino, fue para otro lado. Tenes el nùmero de norma por
la cual hiciste la consulta para poder leerla y ver si saco algo en
claro?
Date: Thu, 30 Aug 2007 13:17:08 -0300From: “Jose Daniel Salinardi” To: “Mario Márquez” Subject: Re: Seguro autoDelivered-To: jdsalinardi@gmail.com
Vamos con el primero, el que me aconsejas vos. Luego te paso los
telefonos de la concesionario y el nombre de la persona con la cual
tenes que hablar para ponerte de acuerdo. Muchas gracias estimado
amigo. Un fuerte abrazo

El 29/08/07, Mario Márquez escribió:
> >>Hola daniel
>
> El seguro para el auto
> suzuki puede ser:
>
>
>
> Este es para mì la mejor
> cobertura<<<<<<<<<<.. ZURICH 3º c C/GRANIZO: sale $ 182 por mes te cubre > todo, es el mas completo. ´´
>
>
> Todo riesgo sin franquicia
> sale $ 2.537 POR SEMESTRE PAGAS 5 CUOTAS Y DESCANSDAS 1.
>
> TODO RIESGO CON FRANQUICIA
> DE $ 1.100 SALE $ 266 POR MES
> Todo riesgo con franquicia de $
> 1.500 sale$ 223 por mes
> ç Todo riego con franquicia de $ 3.000
> sale $ 188 por mes con fcia es un poco caro vos decidìs.
>
>
>
> Un abrazo Mario
>
> ________________________________
> Envía mensajes de correo electrónico directamente a tu blog con MSN. Carga
> chistes, fotografías y muchas otras cosas. Es gratis.

Mail a Gerardo Young, escritor y Periodísta Pago por Antonio Horacio Stiuso

Date: Wed, 29 Aug 2007 14:14:34 -0300From: “Jose Daniel Salinardi” To: “Young, Gerardo” Subject: Delivered-To: jdsalinardi@gmail.com
Estimado amigo, ¡Tanto tiempo! Es que hay tan poco para conversar.
¿Sabes algo de una nota que se esta gestando en tu medio y que
involucra a la SIDE y a la Bicameral de Seguimiento y Control de las
actividades y organismos de inteligencia? Un abrazo


Mail del hijo al padre. (PT) en la Secretaria de Inteligencia significa Personal Transitorio.

Delivered-To: jdsalinardi@gmail.comDate: Fri, 17 Aug 2007 21:05:13 -0300From: “Ignacio Salinardi Bessi” To: “Jose Daniel Salinardi” Subject: hola viteh
VOS NO ME QUERES A MI SI ME QUERES DAME UN ABRAZO SOS PT JAJA
Content-Type: image/jpeg; name=”NO_FOTO1_194725.jpg”
Content-Disposition: attachment; filename=”NO_FOTO1_194725.jpg”
X-Attachment-Id: f_f5hcl8rk

Mail a Marcelo Varela, Socio de Antonio Horacio Stiuso

Date: Tue, 19 Jun 2007 21:00:17 -0300From: “Jose Daniel Salinardi” To: “Marcelo Varela” Subject: Delivered-To: jdsalinardi@gmail.com
Marcelo el tema es muy simple. Seguramente cuando se presenten, Rojas
va a querer saber cual es el motivo de la reuniòn y quien es Martinez.
Lo ùnico que tiene que decir es que colaborò con Jose Scioli en
algunas cuestiones vinculadas a la Corporaciòn Puerto Madero, y que
ahora le pidiò que lo acompañara en igual calidad a la provincia de
Buenos Aires. En este sentido, recibiò instrucciones de reunirse con
la persona que el contador Massa le indicara, que en este caso resulta
ser Rojas, para interiorizarse por la situaciòn actual de la Direcciòn
Provincial de Informàtica, lo cual incluye todo lo referente al àrea,
tambièn lo que concierne a temas de comunicaciones, si los hubiera.
Luego de esta reuniòn y de acuerdo a la impresiòn que se lleve del
tema, tiene que presentarle un pequeño escrito a Pepe, con el
contenido de la misma y su impresiòn. Eso es todo. El que tiene que
hablar es Rojas. Lo que puede hacer es tener alguna pregunta en la
manga como para demostrarle que no esta en bolas y que por ahi sabe
mas de lo que deja trascender.

Luego vemos como seguimos. Yo ya le envie un mail a Pepe con mis
“dudas” y le plantee algunas situaciones como para despertarles
curiosidad de donde saque el dato. Veremo si pican. Un abrazo y
cualquier duda llamame.

Mail a Gerardo Young, escritor y Periodísta Pago por Antonio Horacio Stiuso

Date: Wed, 6 Jun 2007 18:54:30 -0300From: “Jose Daniel Salinardi” To: “Young, Gerardo” Subject: Delivered-To: jdsalinardi@gmail.com
Content-Type: image/jpeg; name=”hoja 1.jpg”
Content-Disposition: attachment; filename=”hoja 1.jpg”
X-Attachment-Id: f_f2mc2cr6

hoja 12.jpg
Content-Type: image/jpeg; name=”hoja 2.jpg”
Content-Disposition: attachment; filename=”hoja 2.jpg”
X-Attachment-Id: f_f2mc2i5w

hoja 22.jpg
Content-Type: image/jpeg; name=”hoja 3.jpg”
Content-Disposition: attachment; filename=”hoja 3.jpg”
X-Attachment-Id: f_f2mc2m9w

hoja 32.jpg
Content-Type: image/jpeg; name=”hoja 4.jpg”
Content-Disposition: attachment; filename=”hoja 4.jpg”
X-Attachment-Id: f_f2mc2r1t

hoja 42.jpg
Content-Type: image/jpeg; name=”hoja 5.jpg”
Content-Disposition: attachment; filename=”hoja 5.jpg”
X-Attachment-Id: f_f2mc2v44

hoja 52.jpg
Content-Type: image/jpeg; name=”hoja 6.jpg”
Content-Disposition: attachment; filename=”hoja 6.jpg”
X-Attachment-Id: f_f2mc2yuh

hoja 61.jpg
Content-Type: image/jpeg; name=”hoja 7.jpg”
Content-Disposition: attachment; filename=”hoja 7.jpg”
X-Attachment-Id: f_f2mc321d

hoja 71.jpg

Mail a Gerardo Young, escritor y Periodísta Pago por Antonio Horacio Stiuso

Date: Sun, 3 Jun 2007 19:49:05 -0300From: “Jose Daniel Salinardi” To: “Gerardo Young” Subject: Delivered-To: jdsalinardi@gmail.com
Hola estimado, ¿seguis coleccionando Martin Fierro? Otra pregunta,
distinta por supuesto. ¿estas al tanto o escuchaste algo sobre un
nuevo negociado con los pasaportes? Al parecer, con la excusa de sacar
del medio a Ciccone Calcogràfica, estarìan contratando una empresa
chilena (via Casa de la Moneda), para confeccionar 200 mil pasaportes
argentinos. La impresion se harìa en Chile y luego se usarìa como
excusa para rescindir el contrato con Ciccone. La movida se completa
con la subcontrataciòn de Boldt SA (a cargo de la Casa de la Moneda) y
una baja del costo actual del pasaporte de $ 135 a $ 70. Con la
diferencia quieren obligar al nuevo adjudicatario a contratar un
sistema de identificaciòn de huellas dactilares AFIS, a la empresa
francesa Sagem. El ùltimo paso de la maniobra es la confecciòn de los
padrone electorales para Octubre. Aquì es donde surgen las mayores
diferencias de dinero: La Casa de la Moneda/Boldt, cotizaron $
14.000.000 contra $ 4.000.000 de Ciccone. Hay resistencia en la
Policia Federal Argentina para ponerle el gancho al tema, y me parece
que si siguen avanzando tenemos otro “Skanska”. Abrazo y nos vemos
cuando quieras.

Ahora nos enteramos que Antonio Horacio Stiuso asesora a Daniel Scioli en la Pcia de Buenos Aires.

Date: Tue, 6 Mar 2007 06:10:50 -0300From: “Jose Daniel Salinardi” To: informereservadisimo@yahoo.com.ar, “sergio gallego” Subject: Delivered-To: jdsalinardi@gmail.com
Subi esto en la principal,con foto de la SIDE. Luego llenà el resto
con cables. Hoy le voy a decir a Norberto que hable personalmente con
este tal Victor porque nos estuvo forreando todo el dìa de ayer conque
estaban subiendo el archivo y no aparece nada. Tambien necesito por
favor que me pases el telefono del tipo de la pagina y el nombre, que
lo voy a llamar yo para ver si son ellos los que estàn haciendo algo
para que no podamos subir el archivo. Ya me agotaron la paciencia.
Enviame la informaciòn lo antes posible porque quiero darle un corte a
esto hoy mismo. Daniel

Content-Type: application/msword; name=”SI GARBARZ ES EL NUEVO STIUSO.doc”
X-Attachment-Id: f_eyy4ehy9
Content-Disposition: attachment; filename=”SI GARBARZ ES EL NUEVO STIUSO.doc”

Nada cambia la runfla de Antonio Horacio Stiuso sigue sosteniendo la pista que le valió la carrera a mas de uno.

Date: Sun, 25 Feb 2007 17:18:34 -0300From: “Jose Daniel Salinardi” To: “Alejandro Martin Sanchez” Subject: DatosDelivered-To: jdsalinardi@gmail.com
El tema se inicia el pasado año, con posterioridad a la resoluciòn del
Juez Federal Rodolfo Canicoba Corral que pidiò la captura
internacional de varios ex diplomàticos iranìes.En Noviembre de 2006,
la embajada de Iràn en nuestro paìs estudiaba la posibilidad de
designar abogados defensores en la causa que investiga el Fiscal
Alberto Nisman, pero desde Teheran se negaron ya que ello significarìa
someterse a la jurisdicciòn de los tribunales argentinos. Para
entonces se habìan iniciado contactos con el Estudio Cerolini, Diaz
Cantòn y Asociados, aprovechando la amistad de Juan Cerolini con uno
de los colaboradores de Nisman, el fiscal Marcelo Martìnez Burgos. La
embajada iranì habìa aceptado el presupuesto por todos servicios que
era de 6 millones de dòlares, pero ante la negativa de Teheràn, hubo
que trazar otra estrategia. La misma consistiò en resquebrajar la
investigaciòn, haciendo que uno de los fiscales renuncie a su cargo
aduciendo cansancio moral. Esto serìa utilizado luego como argumento
mediàtico e instalar la hipòtesis de que la relaciòn entre Nisman y
Martìnez Burgos estaba pasando por un mal momento debido a que tenìan
encontronazos porque la evidencia que existe en la causa no es
contundente como para acusar a Iràn.

El representante de Iràn en la Argentina aceptò sin objeciones el
nuevo plan y comenzaron una serie de reuniones que se llevaron a cabo
en el Hotel Hilton de Puerto Madero, que fueron filmadas y grabadas
sin conocimiento de los involucrados. Esta serìa la prueba mas
contundente de una denuncia que serà radicada en la semana que se
inicia. En las mismas quedò registrado no sòlo la estrategia trazada y
que tiene como uno de sus principales artìfices a Martinez Burgos,
sino tambièn como se repartieron el dinero. Cerolini es muy amigo de
Martìnez Burgos, y fue este quien lo animò a hacerse cargo de la
defensa del cura Von Wernich. Ahora lo asesora en esa causa desde las
sombras.

Las pruebas comentadas ya estàn en poder de al menos dos servicios de
inteligencia extranjeros, que estarìan movièndose para hacerlas llegar
a las organizaciones judìas mas importantes, no sòlo del paìs, sino
tambièn del exterior.

Te pido que esto no lo comentes con nadie. El pelado ya lo sabe pero
le pedì reserva. Si le haces algun comentario no va a entender nada.
Por ahi a tus amigos les sirve, porque cuando salte el escandalo (se
espera que Martìnez Burgos renuncie esta semana) pueden armar alguna
linda nota. Un abrazo y te espero mañana.
Mail a Gerardo Young, escritor y Periodísta Pago por Antonio Horacio Stiuso

Date: Fri, 23 Feb 2007 08:13:58 -0300From: “Jose Daniel Salinardi” To: “Gerardo Young” Subject: ConsultaDelivered-To: jdsalinardi@gmail.com
Una pregunta, màs allà del conventillo interno. Hay un tema que està
causando mucha preocupaciòn en al regiòn: la pelea entre las FARC y el
Ejercito de Liberaciòn Nacional de Colombia por el control de los
campos de coca y la rutas del narcotràfico. Desde Octubre al presente,
los enfrentamientos se han hecho mucho mas encarnizados y a pesar de
que el Gobierno de Uribe da algunos datos sobre las muertes producidas
(que incluyen en su mayorìa a campesinos inocentes que no se definen
por ninguna de las dos facciones y entonces los matan), las mismas son
engañosas. Se habla de 180 personas, 150 guerrilleros y civiles, y 30
miembros de las Fuerzas Armadas de Colombia, pero los datos reales dan
cuanta de alrededor de 500 muertos, en su mayorìa civiles. El motivo
principal es que los secuestros han dejado de ser la principal fuente
de financiaciòn de estas organizaciones, y ahora, necesitados de
dinero, se pelean por el negocio de la cocaìna, principalmente en la
frontera con Venezuela. Pero tambièn al parecer, han decidio exportar
su know how a otros paises de la regiòn, principalmente en logistica
para secuestros extorsivos, y no se descarta que luego incursionen
seriamente en el tema de la droga. Te la hago, corta, si en algùn
momento vas a tratar este tema o algo vinculado al mismo, avisame
porque porque te puedo aportar algo. Hoy La Nacion sacò una nota, pero
como de costumbre no fueron al centro de la cosa sino que se quedaron
en el tìtulo. Un abrazo, gracias y a tu disposiciòn para lo que
necesites.

Mail a Gerardo Young, escritor y Periodísta Pago por Antonio Horacio Stiuso sobre la Preocupación de una supuesta avanzada de la Revista NOTICIAS contra la SIDE.

Date: Thu, 22 Feb 2007 18:24:31 -0300From: “Jose Daniel Salinardi” To: “Gerardo Young” Subject: Delivered-To: jdsalinardi@gmail.com
Buenas tardes. Circula un rumor sobre un nuevo avance de Noticias
sobre La Casa. Serìa un artìculo titulado “Los arrepentidos de la
SIDE”. Prestà atenciòn, con ese titulo me parece que no se salva
nadie. Un abrazo y si sabes algo, estarè muy agradecido.
Principalmente para enterametne de antemano si me incluye. Aunque la
verdad es que todavìa no me he arrepentido de nada, sino ¿te imaginas?
Un abrazo

Mail a Gerardo Young, escritor y Periodísta Pago por Antonio Horacio Stiuso
Date: Mon, 5 Feb 2007 15:39:41 -0300From: “Jose Daniel Salinardi” To: “Gerardo Young” Subject: DNIDelivered-To: jdsalinardi@gmail.com
Te envie una copia de un pliego que es parte de la movida para
impulsar el nuevo DNI. Tiene algunas objeciones, por ejemplo:

1) Se mezclan en un mismo pedido equipos de hardware y desarrollos de
software, que en apariencia son para diferentes aplicaciones.
2)Se pide un desarrollo a medida, exclusivo, “llave en mano”. Esto, si
bien habilita a cualquiera a presentarse, puede tener un costo muy
superior a cualquier enlatado que ofrecen las empresas que se dedican
a esto, en cualquier lugar del mundo.El motivo es muy sencillo: hay
que desarrollarlo y luego, como se dice en la jerga, “hundirlo”, o sea
venderlo a un cliente determinado que se convierte en su propietario.
No hace falta aclarar que todos los costos se cargan a este ùnico
desarrollo y esto es lo que lo termina haciendo màs caro.
3)Los requerimientos, casualmente, son similares a los que utiliza hoy
la Policia Federal. Esto puede tener dos observaciones. O estàn
duplicando archivos dentro de un mismo Ministerio, lo cual serìa una
boludez y un derroche innecesario de dinero. O, lo màs probable,
apuntan a potenciar el sistema AFIS de SAGEM, que es quien provee el
soft para las cèdulas y los pasaportes.

Una aclaraciòn adicional. En nuestro paìs SAGEM no actùa directamente
sino a travès de una empresa local que se denomina IAFIS ARGENTINA SA,
integrante del IAFIS GROUP INTERNATIONAL. Este grupo, propiedad del
fallecido Yves Lenquette (ahora de su viuda, Beatrice Dellanois) y de
Miguel Angel Egea. Al parecer las relaciones entre la casa matriza de
Sagem y IAFIS no estarìan pasando por su mejor momento, por lo que se
evaluan alternativas de ambos lados. Por el lado de los franceses,
venir a instalarse directamente como SAGEM. De producirse esto, IAFIS
podrìa empezar a jugar con otros proveedores, entre los que podrìa
estar Cogent Systems.

El pliego que te envie es una remake de una licitaciòn anterior
disfrazada bajo un supuesto desarrollo de bases de datos para el
RENAPER, pero como lo ganò Ciccone, lo mandaron al horno y ahora lo
reemplazan por este. Aquì reside la principal trampa para eliminar a
Ciccone: no es una empresa desarrolladora de software.

Un abrazo

 

 

 

El 8N  y el conflicto de la prefectura y gendarmería desnudo, que Milani,  ni Garré , puede seguir borrachos todo el día hay que trabajar.

Pero sera nota de otro informe…

 

PD: La foto de Stiuso es publica , la dio a conocer Beliz por Televisión y por varios medios.

Los email Publicados, fueron “publicados” antes por otro medio de Prensa.

PD. Stiusso y Pocino son los dos hombres que planearon destruir Seprin y meterme preso con la complicidad de la Jueza Arroyo Salgado.

 

POR HECTOR ALDERETE

Y la Verdad Prevalecerá

Comments

1 Comment

  1. cero dice:

    Que gordito chanta ese Marcelo Varela, siempre con sus curritos de Xerox, Ariel Perczyk, Sergio Sallent y compañia. Todos amigos de la coima grande (como IBM – Banco Nación.