EBAY Y PAYPAL BLOQUEAN IP ARGENTINAS LO HABRIA ORDENADO EL GOBIERNO

El Mayor sitio de compras mundial está bloqueando las compras de productos  que tengan como destino la Argentina o bien su IP.

Asimismo Paypals, bloquea los envíos de dólares al exterior por expresa exigencia del gobierno argentino.

Según El Cronista, las trabas comenzaron a aparecer hace un par de días , cuando se empezaron a notar fuertes limitaciones para el envío de dólares de usuarios argentinos a través de tarjetas de crédito.

La información fue ratificada por varios usuarios que expusieron sus quejas en diversas redes sociales, pero a su vez fue confirmada por los operadores telefónicos de la empresa. “PayPal no impone ningún tipo de bloqueo. Nosotros sólo nos regimos por la regulación local y estos límites los imponen los bancos”, explicaron al diario.

La plataforma digital que cuenta con un altísimo grado de popularidad a nivel mundial permite a empresas y particulares abrir una cuenta a la que se le acredita un saldo con tarjeta de crédito y al realizar una transacción el sistema envía los fondos sin revelar los datos a la contraparte.

De esta manera, muchos argentinos compraban en sitios web extranjeros con pesos que se les tomaban al tipo de cambio oficial, un sistema que ahora se pone en duda tras las últimas medidas dictadas por la AFIP.

Asimismo pudimos saber que las compras en E Bay desde la Argentina están siendo bloqueadas  por orden del Gobierno Argentino.

La información no ha trascendido , pero miles de usuarios daban cuenta del bloqueo.

Según un informe de inteligencia que accedimos las restricciones serán aún mayores que involucraran el cambio de pasaporte por uno con Chips, pero para obtenerlo, pondrán restricciones tales que será difícil salir del país. Transformando cada vez más a la Argentina en un Gueto como Cuba.

 

Por Héctor  Alderete

 

TEMA RELACIONADO : http://www.redusers.com/noticias/afip-problemas-con-los-pagos-a-traves-de-paypal/

Comments

66 Comments

  1. daniel dice:

    no, no puede ser!!!!, tanto es el ahogo que tenemos que soportar!!!

  2. Hasan I-Sabbah dice:

    ¿Pero como no era que teniamos 47 mil millones de dolares de reserva? ¿no escuchamos hasta el cansancio a los economistas -leales claro- hablar del poder de fuego del gobierno? Y no ahogan por un par de dolares que es el 1 % de la que se llevan las grandes empresas del pais. Algo no huele bien, algo esta podrido.

  3. PEDRO dice:

    QUE GOBIERNO DE MIERDA…TENEMOS LOSARGENTINOS

    • carlos dice:

      este gobierno es el que nos merecemos por votar de acuerdo a la propaganda oficial, cuando te dicen “no hay oposicion” es para que nadie piense a quien votar, segun ellos nadie sirve ¿y ellos si?

    • Ian Rewsaz dice:

      Che loco, esto es recontra pescado podrido… acabo de hacer tres pagos por PayPal sin problemas… dejen de comer vidrioooo…

  4. Roberto dice:

    1) Acabo de comprar un DOCK y pagado con paypal

    2) Esta nota esta muy mal redactada

    • Pablo dice:

      sep..yo también…no se quien será el pelotudo que gana metiendo mas fichas de las que ya nos tenemos que bancar

      • Roberto dice:

        Me gustaría saberlo… compre un dock pedorro de poca plata para verificar esto… igual mi amigo q me paso esta nota me dice q es paulatino, q el haber podido hoy, no garantiza q pueda mañana…

        De momento esta nota me costo 9 dolares q no esperaba gastar 😛

      • Eduardo dice:

        el pelotudo sos vos por no preocuparte en averiguar… esto es paulatino y en este momento tratá de entrar y hacer la misma compra,,,,,,,,

      • Lukas dice:

        Che Pablo el pelotudo seras vos, recien probe y con galicia te rebota la transaccion, hoy enero de 2013. El que no tiene que hablar pelotudeces sos vos, gil

  5. Seba dice:

    Croe que no habia necesidad de una noticia asi… yo compre sin problemas alguno… confirmen muchachos antes de meter crap en la web

  6. Frida dice:

    “Asimismo Paypals, bloquea los envíos de dólares al exterior por expresa exigencia del gobierno argentino.”
    Jaja “Paypals”.

    “Asimismo pudimos saber que las compras en E Bay desde la Argentina están siendo bloqueadas por orden del Gobierno Argentino.”
    ¿Y adónde están las pruebas? A propósito es “Ebay” no “E Bay”
    Repite una vez y otra vez “Asimismo” y “Según” demostrando mediocridad y pobreza lingüística.

    “Según un informe de inteligencia que accedimos las restricciones serán aún mayores que involucraran el cambio de pasaporte por uno con Chips, pero para obtenerlo ,podrán restricciones tales que será difícil salir del país. Transformando cada vez más a la Argentina en un Gueto como Cuba.”

    Jaja “Un informe de inteligencia” ¿Cuál? ¿Quienes accedió?
    Si Argentina es un Gueto como Cuba dudo que pueda acceder un medio de comunicación tan mediocre como ese a un “informe de inteligencia” (jaja)

    Ni hablar de la gramática espantosa… parece que no sabe cómo se usan las comas.
    Eso no lo pudo jamás haber escrito un periodista competente…
    Se nota el poco profesionalismo y seriedad del sitio. Ese artículo es propaganda sensacionalista y partidista, como toda esa web. No merece ni un mínimo grado de atención.

    La intención del artículo es clara. Comparar a Argentina con Cuba, hecho que está a un abismo de distancia, ya que aquí todos son amigos (izquierda y derecha) de las corporaciones y del capital extranjero. En Cuba no de tan burda manera.

    Jamás van hacer algo así estos gobernantes “amigos de lo ajeno” porque son amantes de los monopolios (menos Clarín, por supuesto) y de las corporaciones internacionales.

    • Franco dice:

      Frida, criticas muchas cosas pero vos escribir bien tampoco sabes. Antes de dar cátedra, da el ejemplo vos misma ANALFABETA!

      • Roberto dice:

        Escribe bastante mejor que el autor 😛 (y que vos, al menos proporcionalmente, cometiste un error en 2 oraciones)

        • Franco dice:

          ROBERTO VOS EN QUE LUGAR DE ARGENTINA TE EDUCASTE EN LA ESCUELA KAKA NUMERO 678? ESCRIBI DOS LINEAS Y SIN ERROR. EL MAROTE TE DA PARA LA FALOPA PERO NO PARA LEER DOS SIMPLES LINEAS? SEPRIN NO ES LA REAL ACADEMIA Y VOS NO SOS CERVANTES ASI QUE CERRA EL PICO CYBERKK

          • Lya dice:

            Sos un gil, Franco. Está perfectamente bien cuestionar la credibilidad de la nota, basándose en la carencia de fuentes/datos/ortografía. Yo estoy asustada pero no confío un carajo en todo esto 😀
            Además, Roberto escribió perfectamente bien. Qué es esto de sólo responder para criticar la ortografía ajena (y criticar mal)?

          • Ian Rewsaz dice:

            NOoooo…. están repitiendo algo que no es cierto… no se cuelguen repitiendo gansadas… esto NO sucede.

    • xses dice:

      Atacar al mensajero siempre…

    • Elio dice:

      Me han bloqueado un envio de dinero de Argentina a España. La verguenza nacional.
      Las aventuras de Cristina nos estan arruinando, no solo el pais, sino la imagen que proyectamos como pueblo, nacion y estado.
      Cambio de rumbo URGENTEEE!!!

  7. Javier dice:

    Acabo de realizar una compra en Ebay mediante paypal sin problemas….

  8. ferchu dice:

    Humo?? esperooo

  9. guille dice:

    hace dos semanas que estoy tratando de comprar un repuesto en EEUU de 600US,por ebay con medio de pago pay pal y es imposible,cabe aclarar que una vez ingreasdo a aduana pagaria los impuestos correspondientes, probe con tres tarjetas diferentes y nada, me comunique con pay pal y el operador me comento que por pagos por encima de los 100 us exiten restricciones,ahora por deal xtreme con los chinos ningun problema esta bien q las compras no pueden superar lo 30us.
    Igualmente ya no tenemos libertad de nada.

  10. Noelia dice:

    Yo hace 3 dias estoy intentando realizar un pago a través de pay pal, y desde visa me pusieron 3 excusas distintas con lo que me extendian la posibilidad de la compra a 24 hs( 1-autorizar la compra, 2. que les diera una web del usuario al que le queria realizar la compra. 3- no tener sistema. Finalmente, tras una fuerte discusión me dijeron que no iba a poder realizarlo. Esto no esta anunciado en ningun lado, a lo mejor que algunos pudieran se debe a los montos, lei que hasta 300 dol dejaban.

  11. where´s nina dice:

    Tanto miedo tiene este gobierno de mierda que manda infiltrar post en sitios como este?? SEPRIN viene dando la posta desde hace años , y nos enteramos (los que nos molestamos en informarnos por fuera de paginas afines al gobierno, en como en su momento lo fué Clarin )de algunas cosas que luego, efectivamente sucedieron. Querer silenciar la realidad , tapandose los oidos , es algo que hacen los locos. Y este gobierno está muy, muy enfermo.

  12. Marcelo dice:

    hace mas de una semana q no puedo comprar con paypal con ninguna tarjeta de credito de distintos bancos siempre sale en pantalla la misma leyenda: no autorizado por la entidad emisora

  13. limay dice:

    que guachos, siempre los cagados somos nosotros 🙁

  14. Anónimo dice:

    Si asi fuera que van a bloquear las IPs salimos a internet con proxy y listo seguimos comprando ja ja ja

  15. CJ dice:

    Es puro humo esto señores…

  16. Ezequiel dice:

    No es ningún Humo, dejen de defender lo indefendible. Están haciendo el tire y afloje y de apoco nos meten el dedo en el orto.

    Yo no se como ni quien, pero los que están a favor del gobierno pareciera que les han hecho un lavado de cerebro o cobran buenos subsidios.

    Me abre cansado de escuchar “Estamos bien” “Tenemos trabajo”..

    Conformistas de mierda, no estamos ni bien y el trabajo no lo tenemos gracias al gobierno si no, a las empresas privadas las cuales son boicoteadas por el gobierno, Cierran importaciones = Industria Frenadas en su totalidad hasta que vaya a saber cuanta coima tienen que pagar para volver a meter piezas importadas.
    Estamos bien: pero, tenemos luz cuando a la empresa privada se le canta (PORQUE EL ESTADO NO REGULA).
    Tenemos servicios de transporte mediocres y viajamos como ganado. la tasa de accidentes viales mas alta (La mayoría de los accidentes suceden son utilitarios de empresas privadas que no son reguladas por el estado).

    Los colmos de los colmos, realizar expropiaciones con el dinero de todos para tapar los agujeros legales de sus “Compinches” o pagarle Nombramientos y Indemnizaciones a MONTONEROS ASESINOS. Claro, mientras siguen dándole con un caño a los militares y no te cuentan la historia verdadera, les hacen creer a los jóvenes que los militares “Vinieron, se instalaron a punta de pistola, y mataron al que se les opuso”

    Pero si viviste en la época, o tenes algún conocido tenes que conocer bien que no fue así. El Golpe militar fue en 1976, y Desde antes del 1950 que ya teníamos ataques terroristas de grupos guerrilleros, mientras los montoneros mataron y asesinaron sin pudor durante 1960-1980 hasta que paso lo que paso por culpa de MILITANTES MONTONEROS que dieron pie a que se tuviese que llegar a un golpe militar.

    • Jorge dice:

      100% De acuerdo. Pienso igual. Les lavaron el cerebro. No me logro entender como gente con educación y formación profesional, NO VE las atrocidades que hace el gobierno. No lo puedo creer sinceramente.

  17. ZeroNine dice:

    Es cierto esta bloqueado y nadie se hace cargo. Recien trate de pagar un dpto por paypal y me lo reboto. Chau libertad

  18. Alexander dice:

    Yo compre MUCHAS cosas lo mas bien, ayer mismo para mi negocio, esto es una falsedad aprovechandose de la bronca por el 15% que nos metio la AFIP

    • Ian Rewsaz dice:

      El 15% no es un impuesto, es un pago a cuenta del impuesto futuro. Donde SI hay un impuesto es en Brasil, es el 6% y no se recupera de ningún lado. Acá el 15% lo descontás en la declaración jurada anual.

      • cristian dice:

        En Brasil tenes una moneda como el Real que no se devalua todos los años un 25%. Por lo que no solo te cargan un 15% sino q ademas un 25%. Ni hablar que los que se benefician de la devolucion del 15 son las clases altas q pagan ganancias las clase media y baja no puede reclamar el 15

  19. Y los que usamos Paypal para pagar servicios de hosting ya sea para blogs personales o para aquellos que usan para trabajar?

    La verdad que ni en pedo hosteo mi blog personal en un hosting de la Argentina. ¿Que? ¿Dattatec? ¿Elserver? ¿Wiross? Son todos pedorros y lentos con un pesimo soporte y cada tanto se caen (y si el gobierno continua… no me extrañaria que puedan “administrar” lo hosteado en el pais para modificar lo que no le guste), es imposible compararlos con host de UK o Russia que son mas rápidos, tienen mejor soporte técnico, y encima son mas baratos!

    Esto ya se les fue de la mano a este gobierno comunista y montonero. Restringen a los que se portan bien, pero a los grandes que estafan, roban, y condenan a la miseria el país no les hacen nada…. bueno… si, les hacen algo.. contratos millonarios con sus negocios personales.

  20. Eli dice:

    Esto es cierto! Yo suelo comprar en ebay y algunos amigos que tengo también y ya no se puede!!!! Hasta hace dos días, que hice mi última compra, podía hacerlo! Ahora ya no!! Al intentar comprar aparece la siguiente leyenda:
    “There may be prior authorization and licensure restrictions related to the importation of textiles into your country. Please check applicable regulations for specific import restrictions in your country”
    Así que no hay duda, estamos bloqueados!!! Aunque es paulatino! Algunas ya están bloqueados y el resto en cualquier momento también

  21. maka dice:

    a mi me paso con algunos articulos con otros no tuve ningun problema.

  22. lacnchadtuhermana dice:

    Cómo me revientan los pel0tudos que ponen:
    “acabo de realizar un pago por paypal sin problemas”
    Dejense de j0der, el bloqueo de las tarjetas es bien cierto, yo no puedo realizar ninguna compra con ninguna tarjeta, y si a varios les ha pasado también es porque es así!! Lean las noticias!!

  23. marcos dice:

    Seprin, entra e intenta comprar algo y vas a ver que se puede. Dejen de replicar noticias que son mentiras.

  24. juan dice:

    Hola yo estoy tratano de comprar en ebay y la opcion de envio a la argentina esta bloqueado. Ya mande correo a ebay y estoy a la espera de una respuesta para saber que pasa

  25. Luz dice:

    ES VERDAD TODO.
    Hace unos días que estoy intentando comprar distintas cosas x ebay Y NO ME DEJA, desde accesorios, a ropa, y otras boludeces mas. Me aparece el cartel “There may be prior authorization and licensure restrictions related to the importation of textiles into your country. Please check applicable regulations for specific import restrictions in your country” … para luego finalmente decir que el item no esta disponible.
    Llame a Paypal y me dijeron que ellos no tienen nada que ver, que es netamente algo de EBAY, xq ellos ni llegan a visualizar el intento de compra, porque claro está, ni te deja llegar a esa instancia. Es increible que tengamos que estar pasando por esto. Las únicas posibilidades que teníamos de comprar ALGO a precios razonables y no al robo de este fuckin pais, ya no se puede mas. MALISIMO MALISIMO.

  26. Admin Ebay dice:

    Depende del usuario y del banco, muchas personas están teniendo problemas, otras no tanto. Esto que está aca publicado me parece algo bastante parcial y hecho desde supuestos, en la web http://www.comprasebay.com.ar está una comunidad de usuarios que viven día a día esto de querer comprar, y algunos están teniendo problemas, otros no.

    Saludos y suerte!

  27. SILVINA dice:

    a mi no me deja comprar, cosas que estan hpara envio a la argentina, y ademas algunos articulos que estaba esperando fueron devueltos al vendedor sin mayor explicaciones una verdadera verguenza y abuso,pues yo pague x esos articulos de ultima que me llamen de la aduana y me pidan explicaciones pero no que decidan ellos devolverlo

    • Wilma dice:

      Man, that IS wild. He followed pro surfers around Orange County then scored 1 of 50,000 invites to Hee&7rn#821f;s silicone mausoleum (where he bumped into walking hack joke Ron Jeremy). WILD STUFF!!!!!!!!

  28. Esteban dice:

    yo compre un software hace dos meses q no me llega y hace una semana mi tarjeta asociada a paypal quedo fuera de servicio sin explicacion , es la tarjeta q uso para comprar al exterior .
    tambien las paginas en donde hace un mes compraba directo los productos ya no tienen los precios con envio a argentina estan bloqueadas las casillas pasa igual en ebay donde tambien soy usuario .

  29. gabriel dice:

    Bienvenidos a esta pagina, yo se que muchos de ustedes como otros se han frustrado en el intento de comprar productos en sitios como Ebay, Amazon y otras paginas de internet en los Estados Unidos, atraidos por muchos factores como precios, calidad, atencion, disponibilidad del articulo y muchas otras causas mas.
    En algunos casos surgen obstaculos durante el proceso en la compra del articulo como por ejemplo el vendedor simplemente no realiza envios a Argentina,
    que surga un problema con nuestra tarjeta de credito para dicha compra o que el saldo en Paypal no sea lo suficiente para cubrir el monto del articulo deseado.
    Entiendo la satisfaccion de visitar un sitio encontrar y elegir el producto que nos gusta, concretar la comprar con el vendedor, realizar el pago del mismo y finalizar la transaccion con exito….
    Pero en caso que si llegue a concretarse dicha compra, lamentablemente el proceso no termina ahi, si no que realmente la pesadilla recien comienza!!
    Una vez que la compra fue concretada el vendedor necesita enviarselo por alguna de las empresa de envios internacionales en USA, con un costo demasiado
    elevado de la encomienda, establecido por el peso + seguro + certificacion del paquete.
    Pero estos cargos lamentablemente no terminanan ahi, solo fueron realizados para que su paquete pueda salir de Los Estados Unidos.
    Una vez que fue enviado es cuando recien comienza el dolor de cabeza, ingresando a la Argentina, es entregado a la Aduana una vez recibido por ellos, abriran su paquete observando su interior y estableciendo los impuestos de acuerdo a su contenido.
    Estos impuestos pueden llegar al 50% en algunos casos hasta superarlos, causando un enorme aumento en el valor del articulo.
    Conclusion de todo esto es que usted terminara pagando igual o mucho mas caro el valor del articulo que si lo hubiese comprado en Argentina.
    Resumiendo si usted quiere realmente obtener su articulo sin pasar por todo esta frustracion causandole, perdida de tiempo y dinero, yo puedo enseñarle la manera correcta de como realizar una verdadera compra con exito!!!
    Este metodo es totalmente gratuito y sin ningun cargo escondido, porfavor no provea ninguna infomacion personal, ni datos de tarjetas de credito a ninguna
    persona relacionada con este o cualquier otro sitio.
    Puede contactarme a Gabrielenvioshoy@gmail.com y le prometo responderle lo mas rapido posible con una respuesta concreta.
    Muchas Gracias por su tiempo y le deseo que tenga un muy buen dia!!!

  30. pete dice:

    chupenme todos la garcha

  31. yo dice:

    genial comentario el del gil de arriba

  32. God's Time dice:

    Hola, ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio o un préstamo de Navidad?

    solicitud de préstamo

    Nombre completo: ___________
    País: ____________
    Sexo: ___________
    Teléfono: ___________
    Importe del préstamo: ______
    Préstamo Duración: _____

    NOTA: que toda respuesta debe ser enviada a: timegods66@gmail.com

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }