Inicio Relevantes EBAY Y PAYPAL BLOQUEAN IP ARGENTINAS LO HABRIA ORDENADO EL GOBIERNO

EBAY Y PAYPAL BLOQUEAN IP ARGENTINAS LO HABRIA ORDENADO EL GOBIERNO

Compartir

El Mayor sitio de compras mundial está bloqueando las compras de productos  que tengan como destino la Argentina o bien su IP.

Asimismo Paypals, bloquea los envíos de dólares al exterior por expresa exigencia del gobierno argentino.

Según El Cronista, las trabas comenzaron a aparecer hace un par de días , cuando se empezaron a notar fuertes limitaciones para el envío de dólares de usuarios argentinos a través de tarjetas de crédito.

La información fue ratificada por varios usuarios que expusieron sus quejas en diversas redes sociales, pero a su vez fue confirmada por los operadores telefónicos de la empresa. “PayPal no impone ningún tipo de bloqueo. Nosotros sólo nos regimos por la regulación local y estos límites los imponen los bancos”, explicaron al diario.

La plataforma digital que cuenta con un altísimo grado de popularidad a nivel mundial permite a empresas y particulares abrir una cuenta a la que se le acredita un saldo con tarjeta de crédito y al realizar una transacción el sistema envía los fondos sin revelar los datos a la contraparte.

De esta manera, muchos argentinos compraban en sitios web extranjeros con pesos que se les tomaban al tipo de cambio oficial, un sistema que ahora se pone en duda tras las últimas medidas dictadas por la AFIP.

Asimismo pudimos saber que las compras en E Bay desde la Argentina están siendo bloqueadas  por orden del Gobierno Argentino.

La información no ha trascendido , pero miles de usuarios daban cuenta del bloqueo.

Según un informe de inteligencia que accedimos las restricciones serán aún mayores que involucraran el cambio de pasaporte por uno con Chips, pero para obtenerlo, pondrán restricciones tales que será difícil salir del país. Transformando cada vez más a la Argentina en un Gueto como Cuba.

 

Por Héctor  Alderete

 

TEMA RELACIONADO : http://www.redusers.com/noticias/afip-problemas-con-los-pagos-a-traves-de-paypal/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments