Con Tevez entre los titulares, Manchester City se enfrentará al Liverpool

120
Compartir

Desde las 12, ambos equipos se medirán en Anfield por la segundo fecha de la Premier League. El actual campeón llega al clásico tras lograr una victoria en la primera fecha. Los locales vienen de una dura derrota

En uno de los partidos destacados de la segunda fecha de la Premier League, el campeón Manchester City visitará a Liverpool, con el objetivo de ganar para mantenerse como líder de la competencia.

El local viene de un flojo desempeño en la temporada anterior y en su debut en el torneo inglés no comenzó de la mejor manera y fue derrotado por 3 a 0 por West Bromwich Albion.

En su cancha y ante el último campeón, los dirigidos por Brendan Rodgers intentarán empezar a sumar para ser protagonista del campeonato. Para este encuentro el entrenador confirmó la presencia de Steve Gerrard, mientras que los uruguayos Luis Suárez y Sebastián Coates están entre los concentrados.

Por su parte, Roberto Mancini no podrá contar con Sergio Agüero, quien estará un mes fuera de las canchas por una lesión en la rodilla, mientras que Carlos Tevez y Pablo Zabaleta serán titulares.

Momentáneamente, el Chelsea es el único líder con 9 unidades en tres partidos disputados, semana adelantó su compromiso de la tercera fecha, debido a que el viernes disputará la final de la Recopa de Europa ante Atlético de Madrid.

Fuente: Clarín

Print Friendly, PDF & Email

Comments