“La Hiena” Barrios dijo que se siente sano y que ya pagó su “plena culpa”

237
Compartir

Libre y a 4 meses de haber sido condenado a prisión por la muerte de Yanina González, el boxeador se radicó en Córdoba y dijo que ya “no se engaña a sí mismo ni a los demás”. “La vida ‘me rozó’ con situaciones que nunca busqué”, afirmó

Los jueces lo condenaron en abril por homicidio culposo por protagonizar el accidente que le costó la vida a Yamila González, además de aplicarle una inhabilitación especial de 8 años para manejar. Sin embargo, el púgil logró pagar una fianza de 200 mil pesos y recuperó la libertad.

En diálogo con La Voz, dijo: “Me siento sano, te dije, porque no me engaño a mí mismo ni a los demás. El engaño es el peor de los pecados. Yo siempre fui creyente. La vida ‘me rozó’ con situaciones que nunca busqué y pagué mi plena culpa”.

Dijo que buscó apoyo en la Iglesia y se manifestó creyente. “Una vez que anduve perdido me metí en una iglesia ‘Rey de Reyes’, pero si vos no buscás la salida, nadie podrá ayudarte”. Dijo que no se sentía bien en Buenos Aires y que por eso un amigo y empresario de boxeo le ofreció mudarse a la provincia cordobesa. “Estaba ahogado. Me sentía ahogado en Buenos Aires. Estaba todo el día en mi casa. No salía, aunque no me creas”.

“Tengo 36 años y hace dos que no peleo. Fui dos veces campeón (por la Unión Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo) y quiero volver a ser campeón del mundo, insistió.

Fuente: Infobae

Print Friendly, PDF & Email

Comments