Mataderos: balearon a una mujer que resistió el robo de su cartera

286
Compartir

La mujer fue herida de un disparo y está internada en el hospital Santojanni. Dos sujetos la abordaron esta mañana en la calle Miralla al 1900, y luego escaparon a bordo de un auto robado

Una mujer fue baleada esta mañana en el barrio porteño de Mataderos por dos sujetos que pretendieron robarle la cartera, confirmaron fuentes policiales a Online-911.

El caso ocurrió hoy a las 9 de la mañana cuando la mujer llegaba a una remisería ubicada en la calle Miralla 1992. La víctima descendió su Peugeot Partner y fue abordada por dos sujetos armados. Como se resistió uno de ellos le efectuó un disparo.

Tras la detonación los autores escaparon a bordo de un Peugeot 307 que abandonaron a las pocas cuadras, donde presuntamente robaron otro vehículo.

La víctima se desmayó en el lugar y fue derivada de urgencia al hospital Santojanni, donde permanece internada fuera de peligro.

“La escuché cuando gritaba auxilio, auxilio”, contó Adriana, una vecina, en declaraciones al canal de noticias TN.

Conocido el ataque, personal policial montó un operativo en la zona aunque hasta el momento nada se sabe sobre el destino de los agresores.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email

Comments